Notificaciones

A POR EL 500...

'Los Simpson', la serie más longeva de la televisión americana

FOX renueva oficialmente su serie animada por dos temporadas más, convirtiéndose en la más duradera en prime time.

Redacción Jueves 26 Febrero 2009 18:39

FOX ha anunciado la renovación de 'Los Simpson' por dos temporadas más de 22 capítulos. Con este anuncio, la serie acumulará 493 capítulos emitidos, a un paso de alcanzar los 500, que llegarían en su vigésimotercera temporada, aún no confirmada.

Lo que sí logrará 'Los Simpson' es convertirse en la serie de prime time más longeva en emisión en la televisión americana. Este récord lo tiene en la actualidad 'Gunsmoke', una ficción que CBS emitió entre los años 1955 y 1975. Una vez confirmadas las dos temporadas más, 'Los Simpson' pasará a ostentar este récord al que también aspira 'Ley y orden' (con las mismas temporadas que 'Los Simpson', aunque al borde de la cancelación).

La serie ya consiguió hace doce años el récord de la serie de animación más vista, que tenían 'Los picapiedra'. Estrenada en 1990, se ha convertido en todo un icono de la televisión moderna.

Con voces aseguradas y en alta definición

La renovación de 'Los Simpson' llega después de que FOX se asegurara en verano la continuidad de los dobladores por al menos cuatro temporadas más a casi medio millón de dólares por episodio.

La serie también se ha modernizado, estrenando desde hace unas semanas los primeros capítulos en alta definición, que han llegado acompañados de una nueva cabecera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Blanco y Lorenzo Milá presentarán el 'Especial elecciones' en La 1Ana Blanco y Lorenzo Milá presentarán el 'Especial elecciones' en La 1