FormulaTV

A POR EL 500...

'Los Simpson', la serie más longeva de la televisión americana

FOX renueva oficialmente su serie animada por dos temporadas más, convirtiéndose en la más duradera en prime time.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2009 18:39

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

FOX ha anunciado la renovación de 'Los Simpson' por dos temporadas más de 22 capítulos. Con este anuncio, la serie acumulará 493 capítulos emitidos, a un paso de alcanzar los 500, que llegarían en su vigésimotercera temporada, aún no confirmada.

Lo que sí logrará 'Los Simpson' es convertirse en la serie de prime time más longeva en emisión en la televisión americana. Este récord lo tiene en la actualidad 'Gunsmoke', una ficción que CBS emitió entre los años 1955 y 1975. Una vez confirmadas las dos temporadas más, 'Los Simpson' pasará a ostentar este récord al que también aspira 'Ley y orden' (con las mismas temporadas que 'Los Simpson', aunque al borde de la cancelación).

La serie ya consiguió hace doce años el récord de la serie de animación más vista, que tenían 'Los picapiedra'. Estrenada en 1990, se ha convertido en todo un icono de la televisión moderna.

Con voces aseguradas y en alta definición

La renovación de 'Los Simpson' llega después de que FOX se asegurara en verano la continuidad de los dobladores por al menos cuatro temporadas más a casi medio millón de dólares por episodio.

La serie también se ha modernizado, estrenando desde hace unas semanas los primeros capítulos en alta definición, que han llegado acompañados de una nueva cabecera.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series