FormulaTV

RUMOR

¿Deja Evangeline Lilly 'Lost'?

La actriz estaría buscando nuevos papeles para la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Febrero 2009 19:09

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #79 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Jack y Sawyer podrían quedarse sin Kate esta temporada, si se confirman los rumores de la salida de Evangeline Lilly de 'Perdidos'.

Todo apunta a que Kate será víctima de la "isla", ya que la actriz se está ofreciendo para diversos pilotos de la próxima temporada, asegurando que estará libre para entonces.

Un hecho que no sorprenderá a los seguidores de la serie, que ha acostumbrado a matar a personajes principales pese a que los actores hayan estado dispuestos a seguir, como ha sucedido con Charlie, Michael o Ana Lucía, aunque alguno haya reaparecido de manera posterior.

No obstante, Kate es junto a Locke y Jack uno de los pilares de la serie, por lo que esta supuesta marcha no termina de creerse por los seguidores de la serie.

Si todo sigue el camino previsto, la ABC tiene previsto cerrar 'Lost' la próxima temporada, con una última tanda de capítulos acompañados por una o dos películas.

Su representante lo desmiente

El representante de Evangeline Lilly ha desmentido esta información, asegurando que no sabe de dónde han salido, y que la actriz seguirá por ahora en la serie.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series