Notificaciones

FRENTE A 'DOCTOR MATEO'

Este domingo, maratón de reposiciones de 'Aída' sin capítulo de estreno

La cadena tiene que echar mano de reposiciones al volver a trasladar la serie al domingo.

Redacción Viernes 27 Febrero 2009 10:13

Telecinco traslada 'Aída' al domingo tal y como avanzamos ayer, aunque la cadena no emitirá esta semana un nuevo capítulo de la serie de Globomedia. En su lugar, la emisora ofrecerá un maratón con tres reposiciones de capítulos de esta misma temporada, que darán comienzo a las 21:45, sin 'Escenas de matrimonio' delante, según avanza en su programación.

Telecinco ha abusado de su exitosa serie desde que la recuperó a mediados de diciembre. En la semana de su traslado al martes, emitió dos capítulos de estreno esa semana que, sumados a los especiales navideños, hace que Telecinco tenga que tirar mano de reposiciones al alcanzar la emisión el ritmo de grabación de los capítulos.

Así pues, la noche de este domingo quedará como sigue:

21:45 Aída

- Capítulos 87, 88 y 89 (Reposiciones)

01:00 Rojo y Negro

Así son los capítulos repetidos...

Cap. 87 (emitido el 4 de enero)

La alegría de Luisma tras conseguir un empleo en el bar de alterne en el que trabaja Paz se transforma en celos cuando observa cómo su novia ejerce su oficio. Por su parte, tener que confesar que su relación sentimental con Aída fracasó y aclarar la condición sexual de su hijo Fidel constituyen los principales temores de Chema ante la inminente llegada de sus padres a Esperanza Sur.

Cap. 88 (emitido el 11 de enero)

Decepción y arrepentimiento son los sentimientos que se apoderan de Paz cuando regresa a su apartamento tras buscar trabajo sin éxito y descubre a Luisma y a Barajas jugando a waterpolo en el sofá. La pareja vivirá su primera crisis de pareja. La falta de relaciones íntimas durante un largo periodo de tiempo lleva a Aída a tomar una iniciativa desesperada: aprovechar la confusión de una cita a ciegas para seducir a un hombre.

Cap. 89 (emitido el 13 de enero)

La sorpresa y alegría general de la familia por la repentina llegada de Soraya y la pequeña Aídita contrastan con la fría acogida de la protagonista. Lorena y Jonathan descubren que son tíos, Eugenia debuta como bisabuela y Aída manifiesta su contrariedad y rechazo a este hecho. Tras hacerse con los muebles y enseres viejos de su progenitora, Mauricio instala un mercadillo en el bar Reinols con el objetivo de vender dichos objetos. Eugenia adquiere un colchón y posteriormente, el empresario hostelero descubre que su anciana madre guardaba una fortuna dentro del jergón, por lo que no duda en emplearse a fondo para recuperar la preciada mercancía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El encuentro entre el Valencia y el Dinamo de Kiev salva el día a Canal 9El encuentro entre el Valencia y el Dinamo de Kiev salva el día a Canal 9