FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1947 - 2009

Muere el actor Pepe Rubianes

A los 61 años de edad en su casa de Barcelona, víctima de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2009 13:13

El actor Pepe Rubianes (2 de septiembre de 1947) ha fallecido esta mañana en su casa de Barcelona a los 61 años de edad, según ha informado su productora. Rubianes fue diagnositcado con un cáncer de pulmón en diciembre de 2008, que le ha mantenido alejado de la vida pública desde entonces.

José Rubianes Alegret, de origen gallego, cuenta con una dilatada trayectoria en los escenarios, conocido por sus irónicos monólogos. En televisión, el actor participó en la serie de TVE 'Makinavaja'.

El actor saltó a los medios en enero de 2006 a raíz de unas polémicas declaraciones en el programa de TV3 'El club'. "A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario", delcaró entonces, disculpándose después: "...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella...". La Fiscalía pidió una multa para el actor, aunque la causa fue posteriormente sobreseída por la justicia.

El funeral por el actor se realizará en la intimidad, por expreso deseo de sus familiares.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series