FormulaTV

ESTA MAÑANA

RTVE, distinguida por la Fundación de Ayuda contra la Drogradicción

La Reina Doña Sofía ha entregado este galardón al ente público.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Marzo 2009 12:43

RTVE ha sido galardonada por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) por haber prestado su apoyo a esta institución desde 1986 difundiendo sus campañas de sensibilización social para la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias. Este jueves, 5 de marzo, en el Auditorio de la ONCE, la Reina Doña Sofía, presidenta de Honor de esta Fundación, ha entregado un reconocimiento a representantes de los principales grupos y medios de comunicación españoles, entre los que se encuentra RTVE y a las asociaciones representativas de diferentes colectivos, agencias de publicidad, centrales de medios y productoras que han prestado su apoyo a la FAD desde su creación.

En la ceremonia de entrega de estos galardones han acompañado a S.M. la Reina Doña Sofía, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, José Ángel Sánchez Asiaín.

Estos galardones son el "reconocimiento institucional se entrega a quienes, desde los primeros momentos, nos han ido prestando su desinteresada ayuda, su apoyo permanente, y un constante ánimo, para seguir desarrollando nuestra misión", según ha destacado el presidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín.

Javier Pons, director de TVE, ha recogido este reconocimiento en nombre de RTVE

Gracias a la colaboración de medios de comunicación, agencias de publicidad, centrales de medios, productoras y empresas de publicidad exterior, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha podido lanzar desde el año 1986 más de una treintena de campañas de sensibilización social acerca de los problemas derivados del consumo de drogas.

Además, el pasado 14 de enero, el Presidente de la FAD, José Angel Sánchez Asiaín, entregó la Medalla de Oro de la FAD a los miembros de la Comisión de Medios, en agradecimiento por el apoyo que vienen realizando a la institución. La Comisión de Medios está compuesta por representantes de RTVE, del Grupo Prisa, el Grupo Vocento, el Grupo Godó, ABC, el Grupo Zeta, FORTA, Unidad Editorial, Telecinco, el Grupo Joly, Antena 3, Onda Cero, Promecal, el diario La Razón, la agencia EFE, la Asociación de Prensa Gratuita, la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y ONCE.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series