FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A PARTIR DE LAS 10H

El Nadal-Djokovic de Copa Davis, este domingo en La 1

A partir de las 10h de la mañana se decidirá la eliminatoria que cuenta con 2-1 para España.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Marzo 2009 19:21

La eliminatoria de primera ronda entre España y Serbia sigue abierta. La pareja formada por Viktor Troicki y Nenad Zimonjic ganó a la española, formada por Tommy Robredo y Feliciano López en tres sets (6-7 (5), 4-6 y 6-7 (7)).

La jornada del domingo será la decisiva y no un mero trámite como se preveía tras la victoria de Nadal ante Tipsarevic. El mallorquín tendrá en su mano lograr el punto decisivo para España ante Novak Djokovic. El encuentro se podrá seguir en directo, a partir de las 10:00, en La 1. También podrá verse en directo en la web.

Televisión Española emite este fin de semana el enfrentamiento completo entre las selecciones masculinas de tenis de España y Serbia, correspondiente a la primera ronda de la Copa Davis, título que nuestro equipo, ahora capitaneado por Albert Costa, debe defender como vigente campeón del torneo.

Este domingo, a las 10 de la mañana, comenzará el choque entre el número 1 mundial, Rafa Nadal y Novack Djokovic, tercer mejor tenista del mundo, que ofrecerá en directo La 1 y que puede ser decisivo para el pase a cuartos de final de la Copa Davis.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series