FormulaTV

4 8 15 16 23 42... EUROS

Concejala del PP se gasta 35.000 euros en bajarse 'Perdidos' y otras series

Asegura que el gasto, que promete devolver, lo hizo su hija de 14 años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Marzo 2009 16:58

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

Aunque bajarse series de internet suele ser cómodo, barato y rápido, no ha sido el caso de Blanca Rosa Alcántara, concejala del Partido Popular de Getafe (Madrid), que ha reconocido hoy en rueda de prensa que se ha gastado entre 30.000 y 40.000 euros de dinero público en bajarse series de internet como 'Perdidos'. La concejala asegura que el gasto lo realizó su hija de 14 años.

Todo surgió a raíz de una denuncia de la concejala de Seguridad Ciudadana, alertando de una facturación "excesiva y desmesurada". La concejala en cuesión, Blanca Rosa Alcántara, contestó -tras realizar las oportunas comprobaciones- que el gasto estaba originado por su hija de 14 años, que utilizaba el 3G sin su permiso para descargarse diversos capítulos de series de televisión, entre otros de 'Perdidos'. La menor se bajó también actuaciones de 'breakdance' e imágenes de partidos de baloncesto.

"Ignoraba en todo momento que dicha utilización podría estar suponiendo un alto coste económico ya que al contar con un servicio de tarifa plana en mi domicilio nunca se había producido un hecho de similares características", ha declarado Alcántara.

La concejala ha pedido además el importe exacto del gasto "para proceder a su inmediato reintegro" afirmando que hasta la habitación de su hija no llega el Wi-Fi, razón por la que la pequeña utilizó la tarjeta del Ayuntamiento.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Top Series