FormulaTV

INICIO DE RODAJE

Jaime Pujol, Antonio Garrido y María Almudéver protagonizan la TV movie "Desátate" para RTVV

Esta semana acaba de dar inicio las grabaciones de 'Desátate', una nueva TV movie coproducida por el Grupo Radio Televisión Valenciana.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2009 19:31

Este lunes han comenzado en Valencia el rodaje de "Desátate", una película para televisión coproducida por el Grupo RTVV, dirigida por Jesús Font. Se trata de una comedia de enredo protagonizada, entre otros, por Jaime Pujol, María Almudéver y Antonio Garrido.

La película para televisión cuenta, entre otros, con actores valencianos de la talla de Jaime Pujol ('El comisario'), María Almudéver ('Aquí no hay quién viva') y el actor andaluz Antonio Garrido ('La chica de ayer', 'Identity'), bajo la dirección de Jesús Font, profesional con más de 20 años de experiencia, director de múltiples episodios de series y películas para televisión ('El comisario', "El tránsfuga", "Buscando al hombre perfecto"...). Les acompañan en los créditos otros intérpretes como Iolanda Muñoz, Juan Carlos Garés, Marta Calvó, Rosa Novell...

"Desátate" es una divertida comedia de enredo que gira en torno al doctor Roberto Beltrán, un estricto psiquiatra experto en recetas para ser feliz que se ve obligado a salir de su concha y vivir las pasiones más desatadas para tratar de recuperar a su mujer, lo que le desarmará de sus convicciones y prejuicios y le convertirá en un ser vulnerable y, desde luego, mucho mas humano y normal.

Su mujer, Rita, le acaba de abandonar. Y lo que es más humillante, le abandona por otro hombre. Y más humillante aún, el "otro" es paciente de Roberto, atiende por Antonio, y es un excelente chef, aparte de un seductor impenitente, un mentiroso compulsivo y un envidioso enfermizo.

Roberto -que se ha quedado a cargo de su hija Pat, una adolescente consentida con aspiraciones de ocupa- quiere creer que Rita, su mujer, recuperará la "cordura", se dará cuenta de que se ha echado en brazos de un hombre trastornado y volverá a casa. Es entonces cuando Roberto recibe un correo electrónico de Rita en el que se disculpa y parece querer volver...

Roberto, decidido a luchar por lo que es suyo, viaja entonces a Marbella donde Antonio regenta y es chef de un restaurante con la ayuda de Rita.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series