FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON GLORIA LOMANA

Antena 3 emite la primera entrevista a Jesús Neira

"Me arrepiento de haberle dado la espalda a una cucaracha", asegura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2009 11:55

Antena 3 emite mañana jueves, a las 22:00 horas, el 'Especial informativo: La vuelta a la vida de Jesús Neira', en el que la directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, entrevistará, por primera vez en televisión, a Jesús Neira, agredido el 2 de agosto de 2008 tras defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja.

Jesús Neira recuerda cómo ocurrieron los hechos, los primeros instantes tras recuperarse del coma en el que estuvo sumido, sus sentimientos hacia su familia, hacia su agresor Antonio Puerta, ..., y afirma, entre otras consideraciones: "Hubo momentos en que creí que me moría", "Volvería a hacerlo", "Me arrepiento de haberle dado la espalda a una cucaracha", "Hoy, quizás, soy más humano",...

La entrevista, que ha tenido lugar en la biblioteca del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde Neira se recupera de las graves lesiones sufridas, coincide con la publicación del libro titulado Diario de Jesús Neira. El hombre que dijo basta, escrito por el periodista Javier Esteban y en el que ha colaborado el propio Neira para contar su experiencia.

Desde el día de su agresión, Jesús Neira vive un largo y duro proceso de recuperación tras estar en varias ocasiones al borde de la muerte durante el periodo que ha permanecido en estado de coma a causa de las lesiones sufridas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series