Notificaciones

DERECHOS

Cuatro compra íntegra 'Perdidos' para "lucirla" más que TVE

Tras los fracasos de 'Alias' y 'Los 4.400', la cadena compra los derechos de otra serie extranjera vista en otra cadena, esta vez a TVE.

Redacción Miércoles 11 Marzo 2009 15:25

Cuatro ha adquirido los derechos íntegros de emisión de la serie 'Perdidos' para su emisión en abierto. La cadena ha comprado todas las temporadas de la serie, cuyas tres primeras han podido verse en TVE. Además, la serie se emite en el canal de pago FOX España.

'Lost' es una serie de culto entre los jóvenes que hasta ahora ha cosechado más éxito en internet que en televisión. En TVE, tras un relativo buen arranque por La 1, pronto fue desterrada a La 2, donde pasó sin pena ni gloria.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, aseguró en una entrevista a FormulaTV.com que "le podíamos pedir a TVE que nos vendiera la serie que seguramente nosotros la luciríamos mucho más".

Tras la estela de los maltratos a 'Alias' y 'Los 4.400'

No es la primera vez que Cuatro emite una serie de culto ofrecida en otra cadena para intentar "lucirla" más, aunque por ahora ha fracasado. En sus comienzos, el canal ya ofreció tras Telecinco 'Alias', aunque la serie acabó de madrugada tras dar vueltas por casi todos los huecos del canal.

El año pasado repitió jugada con 'Los 4.400', hasta entonces en manos de Antena 3. La serie, que debutó en domingo, también acabó desterrada a la madrugada tras sus pésimas audiencias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Armenteros, ex reportera de 'Madrid directo', presentará 'Decora' en Antena 3Eva Armenteros, ex reportera de 'Madrid directo', presentará 'Decora' en Antena 3