Notificaciones

SEGUNDO TRIMESTRE

Televisión Española paraliza el rodaje de la serie 'Mamá detective' tras seis capítulos

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena ha decidido cancelar las grabaciones a partir del sexto episodio, cuando en principio estaba prevista una temporada completa de 13 entregas. La serie está producida por Ida y Vuelta.

Redacción Viernes 13 Marzo 2009 16:50

Televisión Española ha decidido paralizar las grabaciones de la que a priori iba a ser su gran apuesta para esta temporada, 'Mamá detective'. La serie narra la historia de una singular pareja de detectives, interpretados por María Pujalte y Oriol Tarrasón.

La serie cuyo estreno está previsto para el mes de mayo iba a contar con un total de 13 entregas, es decir, una temporada completa, sin embargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com la cadena acaba de ordenar que se paralice la serie una vez se graben los primeros seis episodios.

A pesar de todo, 'Mamá detective' supondrá el regreso de María Pujalte a televisión como protagonista. La actriz que dio vida a Mónica en la sitcom '7 vidas' estará acompañada por otra compañera de reparto, Eva Santolaria ('Compañeros').

El reparto de la serie lo completan Fernando Guillén Cuervo, que deja 'Sin tetas no hay paraíso' tras su segunda temporada para dar vida al marido de María Pujalte en la ficción. 'Mamá detective' cuenta con otra cara muy conocida como es la de la actriz Laura Pamplona ('Aquí no hay quién viva').

Por el momento se desconoce si la serie, producida por Ida Y Vuelta ('Motivos personales', 'Acusados', 'Física o química', 'Verano azul', 'La chica de ayer'), retomará más adelante las grabaciones o si esta paralización es definitiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es 'Hay alguien ahí', la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los lunesAsí es 'Hay alguien ahí', la nueva apuesta de Cuatro para la noche de los lunes