Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

DECLARACIONES

Jesús Vázquez, "triste y frustrado" con Telecinco por sobreexplotarle

"Me he quejado porque es perjudicial para mí", ha declarado el presentador.

Redacción Viernes 13 Marzo 2009 09:59

Aunque Jesús Vázquez aún no aparece en la pantalla de Telecinco, en las próximas semanas desembarcará en la cadena con tres programas simultáneos.

El próximo jueves 19 de marzo arranca en la cadena 'Supervivientes', y tan sólo unas semanas después 'Operación triunfo' (que Telecinco quiere estrenar lo antes posible, mediados o finales de abril según ha sabido FormulaTV.com). Además, el presentador se hará cargo del concurso diario 'La guerra de los sesos' que también llegará en las próximas semanas,

En una entrevista a la revista TP, Jesús Vázquez declara que "este año estoy triste y siento mucha frustración" en referencia a la decisión de la cadena de colocarle tres programas.

"Una decisión que se me escapa"

El presentador afirma que la actuación de su cadena "es una decisión que se me escapa y me he quejado porque es perjudicial para mí, pero hay razones contractuales". Jesús acaba de renovar su contrato con Telecinco por cuatro años más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'A la llum de la lluna' no alcanza el 5% en el late night de Canal 9'A la llum de la lluna' no alcanza el 5% en el late night de Canal 9