FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRODUCE PAUSOKA

'Euskolegas', la nueva serie de ETB2, ha grabado hoy en Bilbao su spot promocional

La cadena autonómica vasca tiene previsto el estreno de 'Euskolegas', la ficción spin-off del programa 'Vaya semanaita, el 11 de mayo en prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2009 11:19

Este viernes se ha grabado en Bilbao el spot promocional de 'Euskolegas' (Pausoka) la nueva serie que Euskal Telebista estrenará el próximo 11 de mayo a través de ETB2. Casi todos los protagonistas de la serie, Alex, (Javier Anton), Patxi, (Andoni Agirregomezkorta), Pruden, (Iker Galarza) Santi, (Ramon Barea), Bego, (Arantza Aranguren) y Esti, (Veronica Moral), figurantes y un amplio despliegue televisivo han participado en la grabación que ha tenido lugar en la Alameda Rekalde de la capital vizcaína y en la que se parodia un conocido anuncio.

'Euskolegas' nace con vocación de continuar y ampliar el camino emprendido dentro de 'Vaya semanita'. De un lado pretende ser fiel al estilo que ha permitido convertirse en la miniserie que ha vertebrado el programa a lo largo de los últimos dos años y, de otro, ampliar sus conflictos y su complejidad para realizar una sitcom de cuarenta y cinco minutos preservando el espíritu original de 'Vaya semanita'.

Se mezclarán los personajes del programa 'Vaya semanita' Patxi, Alex y Pruden, con otros nuevos que se añaden para completar las historias de estos "Euskolegas". Estos personajes estarán interpretados por los actores Ramón Barea, Arantxa Aranguren, Verónica Moral y Nayra Navarro entre otros. Ramón Barea regresa a Euskal Telebista tras 18 años, interpretando al tío de Patxi. Santi es un liante encantador acostumbrado a una vida cómoda junto a su mujer e hija, que verá cómo su vida cambia de golpe cuando su mujer le pide el divorcio.

El espectro de edad de los personajes que integran 'Euskolegas' comprende desde los veinte años hasta los ochenta. Asimismo los protagonistas se corresponden con patrones sociales muy reconocibles dentro de la sociedad vasca. 'Euskolegas' pretende ser, pues, una serie accesible a todos los públicos.

Asimismo la serie está diseñada para atraer tanto a los espectadores que ya conocían la miniserie en 'Vaya semanita como a aquellos que jamás la han visto. La base es el humor, se cuentan historias que les suceden a los Euskolegas siempre desde un punto de vista que provoque la risa del espectador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series