FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DEL 16 AL 19 DE MARZO

Las Fallas de Valencia de 2009 llegan a Canal 9

Canal 9 presenta su programación con motivo de la fiesta grande de Valencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Marzo 2009 13:29

La ciudad de Valencia vive plenamente inmersa en sus fiestas de San José y las cadenas de radio y televisión del Grup Radiotelevisión Valenciana despliegan todos sus medios técnicos y humanos para retransmitir a todos los valencianos la emoción de los actos falleros.

El magazine 'Matí, matí' desde el Ayuntamiento

A partir del lunes 16 a las 10:45 horas, Maribel Vilaplana y el equipo del programa 'Matí, matí' salen del estudio para impregnarse del ambiente festivo. Desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, Maribel establecerá conexiones con Chus Lacort, que informará desde los pies de la falla de la Plaza del Ayuntamiento y con Josep Grau, que recorrerá los puntos más calientes de la ciudad de Castellón en plena celebración de sus fiestas de la Magdalena.

La mascletà, cada día en directo por Canal 9 y TVVi

Desde el pasado 1 de marzo y hasta el día 19, Canal 9 y TVVi nos trasladan cada día a las 14 horas a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para asistir en directo a la mascletà. Julio Tormo es el encargado de comentar los detalles de esta cita diaria del calendario pirotécnico de las Fallas 2009.

Toda la Ofrenda, en Punt 2 y TVVi

Los días 17 y 18 de marzo, Valencia vive intensamente uno de los actos más emocionantes y multitudinarios de sus fiestas: la Ofrenda de flores a la Virgen. Punt 2 y TVVi ofrecen la retransmisión íntegra de la Ofrenda, los dos días a partir de las 16:45 horas y hasta la madrugada: más de 18 horas de directo, con los comentarios de Julio Tormo, Pau Lamas, Sonia López y Josep Grau, y la colaboración especial de las Falleras Mayores de Valencia 2008, Gloria Martínez y Victoria Blázquez.

En las calles de acceso a la Plaza de la Virgen, otro equipo de TVV formado por Paco Nadal, Julio Tormo, Belén Fernández y Mariam Urrea se mezclará con los protagonistas de la fiesta para entrevistar a participantes y visitantes.

Corrida en el día de Sant Josep

Los aficionados a los toros disfrutarán con la retransmisión por Canal 9 y TVVi de la corrida estrella de la Feria de Fallas, el día 19 a las 17:00 horas. Los diestros Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce y Vicente Barrera torearán reses de Domingo Hernández y Garcigrande. José Luis Benlloch y Vicente Ruiz el Soro, comentarán el espectáculo.

Canal 9 y TVVi se vuelcan en La Nit de la Cremà

El día 19 de marzo, Canal 9 y TVVi dedican su franja de prime time a las horas finales de las Fallas del 2009. A partir de las 22:15 horas, desde el Ayuntamiento de Valencia un programa especial Nit de la Cremà nos llevará a los pies de los principales monumentos falleros de la ciudad de Valencia, pero también hasta otras ciudades falleras de la Comunidad Valenciana. Las cámaras de Televisió Valenciana recogerán las últimas horas de las Fallas más importantes del año: la distinguida con el Primer Premio de la Categoría Especial, la que reciba el Premio que otorga RTVV, y la mejor falla de la Sección Primera.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series