FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SERIA ANIMADA INFANTIL

'Papawa', coproducida por Televisió de Catalunya, llegará a Italia y Portugal

La serie infantil 'Papawa' acaba de ser adquirida en Italia por Mediaset y en Portugal por la cadena RTP.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2009 08:20

La productora y distribuidora española BRB Internacional acaba de vender los derechos de emisión de la serie animada 'Papawa'. La serie producida en Catalunya por Screen 21, en corpoducción con Televisió de Catalunya, está dirigida especialmente a pequeños de 6 a 10 años de edad.

Se trata de una divertida producción infantil sobre unos extraños seres que habitan en una isla llamada Papawa. Fama, amor, dinero, diversión,... no importa lo que se desee: quien llega a Papawa, hará realidad todos sus deseos... Siempre y cuando no se cruce con los isleños, unos seres tan entrañables y surrealistas como extraños, capaces de convertir cualquier

sueño en la peor de las pesadillas.

'Papawa' es una original y divertida comedia inspirada en el humor inteligente, de fuerte componente visual, del grupo teatral catalán Tricicle. Además, Papawa presta gran atención a la narrativa sitcom jugando de manera especial con sonido y música.

La serie cuenta dos formatos: por un lado, están disponibles 104 capítulos con una duración de 7 minutos: y por otro lado, también existe la posibilidad de que sean 52 capítulos de 13 minutos.

Mediaset en Italia y RTP en Portugal tienen previsto lanzar la serie a finales de año. 'Papawa' podrá verse en lugares como Malasia y Brunei gracias a la señal del satélite AstroTV.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series