FormulaTV

4 EN MULTIPANTALLA

laSexta ofrece este domingo un maratón de 5 partidos de Liga

Los aficionados al fútbol tendrán ocasión de ver este domingo un total de cinco partidos gratis. Una jornada futbolera que dará comienzo a partir de las 17:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Abril 2009 18:00

laSexta emite el domingo cinco encuentros correspondientes a la 30ª jornada de la Liga BBVA gratis, un nuevo hito en la televisión en abierto en España. A partir de las 17:00 horas los espectadores podrán disfrutar de cuatro grandes encuentros en multipantalla: Sporting - Valencia, Osasuna – Athletic de Bilbao, Numancia – Espanyol y Mallorca – Almería y a las 19:00 horas el Sevilla – Getafe. Estos encuentros se suman a los que la cadena ofrece el sábado: FC Barcelona – Recreativo y Villarreal – Málaga.

La jornada especial de liga en laSexta del domingo comienza a las 17:00 horas con cuatro grandes partidos en formato multipantalla.

El viernes la justicia aceptó las medidas cautelares pedidas por AVS, que obligaban a Numancia y Sporting a dejar entrar a las cámaras de AVS al estadio. No se sabe si finalmente estos clubes permitirán la entrada a las cámaras, pero lo cierto es que también entrarán las de Mediapro y ofrecerán el partido gratuitamente.

Sporting-Valencia

El Sporting de Gijón recibe en su estadio al Valencia en un emocionante encuentro en el que los asturianos luchan en casa por ganar tres puntos que los mantenga lejos de las últimas plazas, mientras que el Valencia llega con la intención de suma tres puntos que los meta en los puestos de Champions. David Labrador y Antonio Maceda serán los encargados de comentar este encuentro.

Osasuna-Athletic de Bilbao

Osasuna y Athletic de Bilbao protagonizan uno de los choques de la jornada, un clásico de la liga española que cuenta con el aliciente de que se encuentran a tan sólo dos puntos de distancia. El Athletic ocupa la duodécima plaza con 34 puntos y el Osasuna la decimocuarta con 32. Felipe del Campo y Patxi Alonso serán los narradores de este interesante partido en el Reyno de Navarra.

Numancia-Espanyol

El Numancia recibe en su estadio al Espanyol, un duelo de la parte de la baja de la tabla ya que ambos ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación. Ambos equipos necesitan los 3 puntos si quieren tener opciones de luchar por la permanencia en la Primera División para el año que viene. David Vidales y Marcos López no perderán detalle de todo lo que acontezca en Los Pajaritos.

Mallorca-Almería

Mallorca y Almería se enfrentan ante los espectadores de laSexta por conseguir una victoria que les proporcione tres importantes puntos. El Mallorca con 32 puntos y ocupando la decimoquinta plaza necesita sumar si no quiere verse peleando por no bajar a segunda división las próximas jornadas. El Almería, algo más arriba (undécimo) no quiere correr riesgos y quiere los tres puntos para jugar los próximos encuentros con tranquilidad. Jorge Vicente y Ángel Cabeza comentarán este partido.

Sevilla-Getafe, a las 19:00

El domingo, a las 19:00 horas, la mejor liga del mundo continúa en laSexta desde el Sánchez Pizjuán con un vibrante choque entre el tercer clasificado, Sevilla y el Getafe. Los de Jiménez quieren continuar con la tranquilidad que da la tercera plaza y buscarán una victoria en casa, en el Sánchez Pizjuán. El equipo que tiene muy bien encaminada su clasificación para el año que viene en Champions, pero no quiere poner en riesgo los resultados obtenidos esta temporada. Los azulones por su parte llegan a este encuentro con una situación algo más compleja, están situados en la decimoséptima plaza, y necesitan sumar puntos si no quieren verse luchando por la permanencia en Primera División.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series