FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL DOMINGO 22

TV3 calienta motores con un especial sobre la Fórmula 1

El programa 'La Fórmula' se ofrecerá este domingo, 22 de marzo, con información de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2009 20:02

TV3 calienta motores para informar de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, que comenzará el domingo día 29, con la celebración del Gran Premio de Australia, en el circuito de Melbourne.

Tal como viene haciendo desde el año 1997, Televisió de Catalunya estará presente en todos los circuitos de la Fórmula 1, la categoria máxima de los deportes de motor, a los cuales TVC dedica otros espacios y programas a lo largo de su programación tanto en TV3 como en el 33.

Para preparar la temporada del 2009 de la Fórmula 1, TV3 emitirá el domingo, día 22, a partir de las 14:00 horas, una edición especial del programa 'La Fórmula', programa que se emitirá, de manera regular, cada domingo que haya una prueba del Campeonato, desde el circuito en el que se disputará la carrera.

El avance del domingo 22 de 'La Fórmula' será una tarjeta de visita que servirá de presentación de la temporada de la F1 en TV3. Este año el equipo contará con la incorporación de Josep Lluís Merlos, como narrador, y de Joan Villadelprat, como analista de las carreras. El resto del equipo está formado por Francesc Latorre, Laia Ferrer y Francesc Rosés.

Este especial realizará una presentación de los miembros del equipo, que explicarán a los espectadores todos los detalles de la nueva temporada y la función que acometerá cada uno en cada Gran Premio. Además, este especial hará una radiografía completa de la nueva temporada, con la máxima información sobre los equipos, los pilotos, los coches y las innovaciones tecnológicas, así como las nuevas normas impuestas por la organización. Toda la información que los espectadores necesitarán para seguir el Campeonato en esta temporada la podrán encontrar también en TV3.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series