FormulaTV

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Canal 9 estrena la serie 'Llamada salvaje', basada en la conocida novela de Jack London

La autonómica de Valencia ofrecerá este domingo, 12 de abril, los primeros dos episodios de esta producción, apta para toda la familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Abril 2009 10:00

Canal 9 estrena mañana domingo la serie 'Llamada salvaje', basada en la conocida novela del escritor Jack London. Esta exitosa producción ha estado nominada en el año 2000 para los Emmy y para los premios Leo. Mañana domingo se ofrecerán, a partir de las 19:00 horas, los dos primeros capítulos. A partir de la semana que viene, hasta concluir con las 13 entregas de que consta, la nueva serie de Canal 9 podrá ser vista los sábados y domingos a las 20:00 horas.

La serie, dirigida por Zale Dalen y Jorge Montesi, cuenta entre sus principales actores con: Nick Mancuso, Rachel Hayward, Kathleen Duborg y William MacDonald.

Buck, un enorme perro apacible, es secuestrado por un sirviente resentido y vendido a buen precio a un tratante de animales. En Alaska se ha desatado la "fiebre del oro" y los perros de tiro son un bien de primera necesidad. Buck deberá adaptarse al medio y a los violentos métodos de hombres y bestias para aprender su nuevo oficio y sobrevivir en un ambiente hostil, pasando de un amo a otro, y avivando cada vez más su hostilidad hacia Spitz, el perro dominante del grupo, sabiendo ambos que más tarde o más temprano tendrá lugar el ansiado enfrentamiento.

Conforme pasa el tiempo Buck va desligándose poco a poco de su existencia anterior, recordando instintos y comportamientos que su especie parecía haber olvidado desde hacía muchas generaciones, hasta llegar a convertirse en un mito.

El novelista Jack London nos brinda uno de sus relatos más famosos, en el que con pulso firme, y gran sentido del ritmo, narra la odisea de un ser apartado bruscamente de su entorno que se verá obligado a adaptarse o morir, a la vez que reflexiona sobre la importancia de los instintos, de la fuerza de la lealtad y de la violencia como elemento de dominación sobre el grupo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series