FormulaTV

DESDE EL VIERNES 20

'Toda una dama' sustituye a 'Acorralada' en las mañanas de TV Canaria

La nueva telenovela, producida por la venezolana RCTV, cuenta con un total de 148 capítulos. 'Toda una dama' finalizó el pasado verano sus emisiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2009 13:00

Televisión Canaria estrena este viernes, 20 de marzo, la telenovela 'Toda una dama', un título que vendrá a sustituir a 'Acorralada' en la franja matinal.

'Toda una dama' es una producción de Radio Caracas Televisión (RTV) que registró un gran éxito en su emisión en Venezuela, hasta el punto que se vendió para exportación a varios países, recuperando la pujanza de las producciones venezolanas que en los últimos tiempos habían quedado superadas por las telenovelas elaboradas en Colombia, México y Miami.

'Toda una dama' es una nueva versión de 'Señora', serie mexicana de gran éxito en la década de los ochenta del pasado siglo. La telenovela registró un destacado éxito en su emisión original en Venezuela, entre noviembre de 2007 y junio de 2008, y también logró un destacable impacto por la canción "Mi segundo intento" de Reinaldo Álvarez, tema principal de la serie. 'Toda una dama' supuso el estreno en un papel protagonista de Christina Dieckmann, antigua modelo y miss.

El argumento de la nueva apuesta de TV Canaria

Valeria es la protagonistas de esta historia. Pasa siete años en la cárcel a la espera de juicio tras robar una tarta con la que celebrar su cumpleaños. Valeria cuenta con dos grandes amigas, Leona y Deyanira, y una importante enemiga, Marilyn. Gracias a ella conoce a Miguel. Pero Marylin le da un golpe en la cabeza con un tubo a Valeria y la deja ciega por unos días. Pero Miguel se hace pasar por médico para verla y se enamora de ella.

Cuando sale de la cárcel, Valeria recibe el encargo de su madre adoptiva de buscar a Imperio Laya. En camino de este encargo, unos delincuentes obligan a Valeria a conducir un coche, lo que la lleva a atropellar a la misma mujer de Miguel Reyes. Finalmente Valeria llega a casa de Imperio, allí se encuentra el propio Miguel, del que también está enamorada Imperio. Mientras, Valeria desconoce que Imperio es su madre biológica.

Valeria debe solucionar varios problemas: nadie sabe que mató a la mujer de Miguel, desconoce que Imperio es su madre, que tiene dos hermanas, Helena y Alejandra, y que su padre es un anciano parapléjico que violó a Imperio y que vive en la casa sin que nadie lo sepa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series