FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LUNES, 23 DE MARZO

'El intermedio' cumple en laSexta sus primeros 400 programas

'El intermedio' alcanza este próximo lunes su emisión 400. Wyoming lo celebrará con su equipo de colaboradoras: Thais Villas, Beatriz Montañez, Usun Yoon, África Luca de Tena y Lara Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2009 12:37

'El intermedio', la revista de actualidad en tono de humor que laSexta ofrece de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas, cumple este lunes 23 de marzo su emisión número 400. Como era de suponer Wyoming lo celebrará con su equipo de colaboradoras.

Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, 'El intermedio' se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor, por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado. En el programa han participado políticos, deportistas, presentadores, actores y escritores dando su peculiar visión de la actualidad.

'El intermedio' ha querido estar presente en los grandes acontecimientos de este año y no ha dejado escapar la oportunidad de rendir homenaje a la investidura de Obama con un especial de Bienvenido Míster Obama o conmemorar el 23-F, convirtiendo a Wyoming en un guardia civil y a sus colaboradoras en las guardianas de la Sección Femenina.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series