FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 15H

Vuelve 'El muro infernal', ahora en la sobremesa de laSexta

El concurso presentado por Julián Iantzi llega a la sobremesa de laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Marzo 2009 14:33

Programa relacionado

El muro infernal

El muro infernal

El muro infernal

2008 - 2009

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #1.234 de 2.062

  • 9

A partir del próximo lunes, 23 de marzo, 'El muro infernal' se instala en las sobremesas de la cadena con nuevas entregas, inéditas. laSexta emitirá este divertido formato japonés de éxito en más de 25 países de todo el mundo, todos los días a las 15:00 horas en lugar de 'Padre de familia' que pasará a emitirse únicamente los fines de semana.

Julián Iantzi es el maestro de ceremonias de este concurso, género en el que tiene una gran experiencia en diversos programas de éxito en la televisión autonómica vasca.

'El muro infernal' es un espacio que aúna humor, simpatía y agilidad, en el que los concursantes tendrán que emplearse a fondo para atravesar el muro que da título al programa. Los dos equipos, formados por 3 concursantes cada uno, deberán enfrentarse en cuatro rondas para lograr los 3000 euros del premio final y por la continuidad en el programa.

El concursante deberá usar su imaginación y habilidad para conseguir la postura idónea que le permita atravesar la silueta recortada y así no caer en la piscina situada a su espalda. Si el jugador no logra colocarse correctamente, caerá al agua y perderá la prueba. Un elemento clave del concurso será Castigator, la pesadilla de los concursantes.

'El muro infernal', producido en España por Zeppelin TV, está basado en un formato original de la televisión japonesa (Fuji TV), de aproximadamente media hora de duración, que está registrando grandes cuotas de audiencia en los cinco continentes.

'El muro infernal' está basado en un formato original de la televisión japonesa (Fuji TV) de 35 minutos de duración y de periodicidad diaria, que está obteniendo gran éxito en todo el mundo, ya que ha sido adaptado en 25 televisiones de los cinco continentes.

Julián Iantzi, conductor del programa

Julián Iantzi es un experto presentador de concursos y realities entre los que destacan 'Brainiac' para Cuatro en 2007, 'Basetxea' para ETB1, y el exitoso reality de superviviencia 'El Conquistador del fin del mundo' para ETB2.

Julián ha desarrollado la mayoría de su trabajo televisivo para la cadena autonómica vasca (ETB) como presentador del programa 'Casting 2000'; la gala de Miss Gipuzkoa; 'Sorginen Laratza', el programa de actualidad 'Begia Gose'; los concursos 'Agur Ben Hur' y 'La flecha amarilla' y los especiales de fiestas de San Fermín.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series