FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESESTIMA LA OFERTA

Heather Locklear rechaza retomar el personaje de Amanda en el remake de 'Melrose Place'

Heather Locklear acaba de rechazar incorporarse a la nueva versión de la mítica 'Melroce Place' después de que ninguno de los argumentos ofrecidos por la cadena la hayan convencido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2009 09:28

La cadena de cable CW pretende contar con algunas de las estrellas originales de 'Melrose Place' para el nuevo remake que pretende lanzar el próximo otoño. La cadena estadounidense deseaba, sobre todo, incorporar a la producción a la actriz Heather Locklear, famosa por su personaje de Amanda Woodward, sin embargo finalmente no será posible, según la revista Entertainment Weekly.

Tras presentarle la idea de la nueva serie y plantearle los argumentos ideados para justificar su vuelta a 'Melrose Place', el representante de la actriz ha afirmado que los argumentos carecen de sentido, por lo que rechazan su incorporación.

Los directivos del canal pretenden retomar el interés que despertó la serie a nivel internacional, es por ello por lo que en los últimos meses han contactado con los actores y actrices que dieron vida a los personajes originales.

Además de Heather Locklear, actrices como Marcia Cross, ahora en 'Mujeres desesperadas' o Alyssa Milano, durante años protagonista de 'Embrujadas', formaron parte de la serie 'Melrose Place' durante sus 7 años de emisiones.

Durante la primera temporada las audiencias no fueron muy buenas, por eso Aaron Spelling decidió llamar a una de sus actrices favoritas, Heather Locklear para interpretar el papel de Amanda y así intentar levantar los índices de la serie. Si bien el contrato original era de tan solo cuatro episodios, Amanda se convirtió en la marca registrada de 'Melrose Place', permaneciendo como "Special Guest Star" (Artista Especial Invitada) hasta el capítulo final (nº 227). Amanda logró doblar la audiencia de la serie y convertirla en todo un fenómeno.

El remake de la serie que en España ofreció Telecinco, llegará a Estados Unidos tras el verano y contará en su reparto a jóvenes actores como Ashlee Simpson-Wentz, Jessica Lucas, Michael Rady, and Katie Cassidy.

CW ya recuperó el pasado año para la pequeña pantalla otro éxito juvenil como fue 'Beverly Hills 90210', que renombró simplemente con el código postal de la lujosa área angelina, '90210'. Este remake sí logró atraer a varios de sus protagonistas originales, como Jennie Garth (Kelly Taylor) y Shannen Doherty (Brenda Walsh).

"Melrose place"

Producida por Aaron Spelling, 'Melrose Place' narra las relaciones amorosas entre unos vecinos de un barrio residencial de Los Ángeles. Está protagonizada por Marcia Cross, Josie Bissett y Thomas Calabro. Son guapos, sanos, de entre veinte y treinta años que, tras su etapa como estudiantes, comienzan a afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Billy, Amanda, Jo, Michael, Megan, Craig, Taylor y Samantha, entre otros, protagonizan las pasiones encendidas, las ambiciones laborales y las traiciones amorosas mientras comparten juntos un mismo bloque de apartamentos (llamado Melrose Place). Todos llegaron con buenos sentimientos a la conquista de sus sueños, pero poco a poco el poder, el dinero y el deseo irán corrompiendo a la mayoría de ellos.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series