FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APUESTA POR EL CICLISMO

TPA emitirá el Giro de Italia y La Vuelta a Asturias y al País Vasco

La apuesta de TPA por el ciclismo se refuerza con la cobertura por tercer año consecutivo de la Vuelta Ciclista a Asturias y la Subida al Naranco

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Marzo 2009 18:30

TPA ha llegado a un acuerdo con la televisión pública italiana RAI para la retransmisión de las competiciones ciclistas Milán-San Remo, Giro de Italia y Giro de Lombardía, y con la radiotelevisión autonómica del País Vasco EiTB para ofrecer también en directo la Vuelta al País Vasco. La Vuelta Ciclista a Asturias y la Subida al Naranco completan el calendario de retransmisiones ciclistas en TPA en esta temporada.

La primera cita deportiva tuvo lugar este pasado sábado. La cadena autonómica emitió en directo la carrera ciclista Milán-San Remo, que se disputó entre las dos localidades italianas y que este año ha celebrado su centenario. Esta prueba es una de las cinco clásicas conocidas como "monumentos del ciclismo", con un recorrido de 290 kilómetros.

RTPA también ha llegado a un acuerdo con la radiotelevisión pública vasca (EiTB) para la emisión de la Vuelta al País Vasco, que se celebrará entre el 6 y el 11 de abril. TPA retransmitirá las seis etapas que componen esta prueba, una de las más importantes del calendario. Entre los participantes de este año figura Samuel Sánchez, corredor del Euskaltel-Euskadi y medalla de oro olímpica.

La cadena autonómica retransmitirá por tercer año consecutivo la Vuelta Ciclista a Asturias, del 28 de abril al 2 de mayo, y la Subida al Naranco, el 3 de mayo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series