Notificaciones

30 DE MARZO

Lunes de estrenos en las tardes: 'Guerra de sesos', 'Elígeme' y '20P'

Cuatro y Telecinco lanzan sus nuevas tardes la próxima semana con tres nuevos espacios.

Redacción Lunes 23 Marzo 2009 23:43

El próximo lunes, 30 de marzo, Cuatro y Telecinco lanzan sus nuevas tardes dispuestas a llevarse un trozo del disputado pastel de la audiencia. La cadena de Fuencarral intentará reforzar su sobremesa con el estreno de 'Guerra de sesos' con Jesús Vázquez (16:30) mientras que Cuatro está dispuesta a demostrar que hay vida más allá de 'Fama' con 'Elígeme' con Carlos Baute (17:20) y '20P' con Josep Lobató y Carlos Blanco (18:45).

Pablo Motos produce la gran apuesta de Telecinco

Tras presentar una batería de medidas anticrisis hace un mes, Telecinco se decanta finalmente por 'Guerra de sesos' para sus sobremesas. La cadena lanza el próximo lunes a las 16:30 este nuevo programa concurso, presentado por Jesús Vázquez, y producido por 7 y acción, compañía fundada por Jorge Salvador y Pablo Motos ('El hormiguero').

Grandes dotes de habilidad emocional, mucho temple y buenas dosis de humor serán las bazas fundamentales de los participantes de esta nueva apuesta en la que hombres y mujeres pondrán a pruebas sus debilidades y fortalezas.

Las tardes de Telecinco quedarán así a partir del lunes:

15:45 Supervivientes

16:30 Guerra de sesos

17:45 Yo soy Bea

18:45 Mujeres y hombres y viceversa

20:15 Pasapalabra

Cuatro elige a Baute para después de 'Fama'

Aproximadamente una hora después lanzará Cuatro su nuevo dating show, 'Elígeme', presentado por el cantante Carlos Baute. La cadena apuesta por este ambicioso programa para intentar lograr algo que todavía no ha conseguido: retener a los espectadores de 'Fama ¡a bailar!'.

Justo después la cadena programa otro estreno: '20P', un concurso presentado por Josep Lobató y Carlos Blanco, en el que los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter.

Las tardes de Cuatro serán así a partir del lunes:

15:15 Fama ¡a bailar!

17:20 Elígeme

18:45 20P

20:00 Password

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco finiquita 'Está pasando' tras año y medio de andaduraTelecinco finiquita 'Está pasando' tras año y medio de andadura