Notificaciones

YA NO PASARÁ MÁS

Telecinco finiquita 'Está pasando' tras año y medio de andadura

Este viernes Telecinco cierra su magacín vespertino que no ha cuajado con su cambio de presentadores.

Redacción Lunes 23 Marzo 2009 23:20

'Está pasando' se despide este viernes de la audiencia de Telecinco. Coincidiendo con el estreno de 'Guerra de sesos', la cadena aprovecha para cancelar su desgastado magacín vespertino.

'Está pasando' se estrenó el 9 de julio de 2007 como un nuevo espacio de actualidad que diera la alternativa al malogrado 'A tu lado'. La cadena intentó lavar de imagen de su programa de tarde con espacio que apostara por el directo apartando la crónica social. Los arranques del programa fueron prometedores y consiguió liderar las tardes durante sus primeros meses de emisión.

Telecinco confió en el formato que incluso llegó a emitirse los siete días de la semana. Sin embargo el desgaste llegó pronto, tanto de audiencia como de imagen, siendo uno de los programas más criticados de la cadena.

A mediados de enero de este año, la cadena sorprendía al trasladar el programa a la sobremesa y relevar a sus dos presentadores: Emilio Pineda y Lucía Riaño dejaban paso a Marisa Martín Blázquez y Daniel Domejó.

El cambio de presentadores y variaciones en los contenidos empeoró los registros del programa, que hundió las sobremesas de la cadena, con registros inferiores al 10% de share en varias ocasiones.

Este viernes, el programa de Mandarina se despide por la puerta de atrás, tras año y media de andadura, lejos de los cinco que aguantó 'A tu lado'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios debaten sobre la crisis este miércolesGobierno, oposición, sindicatos y empresarios debaten sobre la crisis este miércoles