FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROGRAMA ESPECIAL

laSexta emite este domingo 'Animales secundarios', un curioso formato sobre animales

laSexta ofrecerá este domingo un programa especial sobre animales con un toque muy personal. Los componentes de Especialistas Secundarios serán los protagonistas del espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Marzo 2009 18:03

Según ha conocido FórmulaTV.com, este domingo, 29 de marzo, a partir de las 17:45 horas, laSexta estrena un programa especial llamado 'Animales secundarios'. Se trata de un curioso formato en clave de humor sobre el mundo animal, dirigido por Gilbert Arroyo, y protagonizado por el trío catalán Especialistas Secundarios. Ellos serán los encargados de aportar al espacio la dósis de humor e ironía necesaria para lograr un interesante resultado.

El programa de 70 minutos recoge el trabajo de tres humoristas que buscan grandes historias de animales sobre las que hablar. Las cámaras del programa seguirán de cerca varios casos, estarán presente durante varias guardias en urgencias y asistirán también a algunos partos de animales.

Según hemos conocido, 'Animales secundarios' contará con la colaboración de Gorka Fernández ('Pásalo', 'Pelopicopata'), experto en conducta canina, y con Javier Vergés, veterinario de animales exóticos ('Veterinaris', 'Pelopicopata'). Junto a ellos el espectador tendrá ocasión de asistir a Crufts, la Feria y Exposición de Perros más grande del mundo, en donde cada año se dan cita profesionales y amantes de perros de todos los rincones del planeta. Nada menos que 22.000 perros han competido este año en Birmingham (Inglaterra) por el premio de Best in Show - Mejor Ejemplar Absoluto. El espectador quedará asombrado con el dominio y control de Gorka Fernández sobre el comportamiento de los perros. El veterinario de animales exóticos Javier Vergés, mostrará historias de loros quemados, agapurnis con problemas digestivos...

La historia de Prince un tigre de las nieves operado de cataratas, la triste situación de Pedrito, un hurón con incontinencia urinaria y fecal que necesita cuidados permanentes cada dos horas y que sobrevive gracias al infinito amor de su dueña, que vive con un total de 12 hurones y dos gatos serán algunos de los curiosos casos que se podrán ver en 'Animales secundarios'. Veremos también buitres salvajes, asistiremos al complicado parto de una ternera, al nacimiento de un lorito... Conoceremos de primera mano cómo son los entrenamientos de las orcas, los cuidados que precisan los gorilas...

Por otro lado, 'Animales secundarios' se desplazará hasta uno de los parques más importantes de Europa como es el Loro Parque (Tenerife). Conocido como el "must" de Canarias , sus instalaciones cuentan con más de 135.000 metros cuadrados. Aunque en sus inicios este parque temático conoció la fama gracias a su magnífica colección de loros, la mayor del mundo, hoy da cobijo a un numerosísimo conjunto de especies.

El espacio producido por Media3.14 ('Legendes urbanes', 'Campeonísimos', 'Pelopicopata', 'Animalia', 'Terapia de pareja'...) mostrará las increíbles historias que algunas personas tienen con sus animales. Historias tiernas, emotivas, increíbles... pero servidas por un trío de humoristas que aporta un fino y agudo enfoque de la vida y de la realidad que nos envuelve.

'Animales secundarios' seguirá la estela de 'Pelopicopata', aunque su característica principal será el humor. El popular trío catalán Especialistas Secundarios será el encargado de realizar este particular "encargo" de laSexta. A través de ellos tendremos ocasión de ver cómo es el proceso de creación del programa, como si de un making of se tratara.

'Animales secundarios' es un espacio de documentales de animales realizado por Especialistas Secundarios. Iñigo, Nane y Armand son los componentes de este trío catalán de humoristas que cuenta con una trayectoria en radio de 10 años. Especialistas Secundarios tiene su propio espacio diario en las sobremesas de Radio Barcelona a través de Cadena Ser y animan las mañanas de la cadena Ser con sus intervenciones en el programa radiofonico 'Hoy por hoy' del periodista Carles Francino.

'Animales secundarios' será su carta de presentación en laSexta. Su humor, a veces surrealista, dará un toque muy especial al programa que lo hará diferente. Los veremos realizando entrevistas y buscando las contradicciones de los propios protagonistas que pasarán por este espacio. Su presencia será muy intensa, así como estrecha será la relación que mantengan con los expertos que nos ayudarán a conocer un poquito más a los animales que este domingo tendrán su hueco en 'Animales secundarios'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series