Notificaciones

BUSCADOR VA, BUSCADOR VIENE

Telecinco retira 'El buscador' del sábado y se lleva 'La leyenda del buscador' a la sobremesa

El programa presentado por Gema Balbás pierde un día de emisión en favor de una repetición de 'Supervivientes'.

Redacción Viernes 27 Marzo 2009 10:59

Apenas un mes después de su regreso, Telecinco retira desde esta misma semana la edición sabatina de 'El buscador'. El programa de Mandarina presentado por Gema Balbás no ha cumplido las expectativas moviéndose por audiencias que rondan el 10%, inferiores a las que cosechaba el cine matinal en esta franja de emisión.

Así las cosas, desde esta misma semana, la cadena programa en la mañana del sábado, en lugar de 'El buscador', una reposición de la última gala de 'Supervivientes' (desde las 12 horas).

Si el cambio surte efecto, Telecinco podría optar por fulminar el programa definitivamente tras semana santa, cuando comience 'Operación triunfo' y pueda reponer sus galas en la mañana del domingo.

'La leyenda del buscador', a la sobremesa

Otro cambio que Telecinco realiza este fin de semana es el traslado de 'La leyenda del buscador' a la sobremesa del fin de semana. De esta forma, la serie pasará a emitirse justo después del informativo y antes de 'Cine On'.

La cadena emitirá una reposición del último capítulo seguida de dos capítulos de estreno. Con este movimiento, competirá frontalmente con el estreno de "Jack Hunter" en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'20P' sustituye desde el lunes a las reposiciones de 'Crossing Jordan''20P' sustituye desde el lunes a las reposiciones de 'Crossing Jordan'