FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALÁN DE TELENOVELA

Manolo Cardona, candidato a ocupar el hueco de El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'

El actor colombiano podría ser uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de la exitosa serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2009 11:59

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #157 de 3.453 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

El colombiano Manolo Cardona ('Marina') podría convertirse en el nuevo gran fichaje de 'Sin tetas no hay paraíso', según recoge la revista Teleprograma. El popular galán de telenovelas es uno de los candidatos a ocupar el vacío dejado tras la muerte de El Duque en la pasada temporada. Según la revista, el gavilán Juan A. Baptista, 'El Gato', sería el nuevo villano de la temporada.

La serie que en unas semanas comenzará el rodaje de sus nuevas entregas no tiene todavía cerrado el fichaje del actor que encarnará a uno de los nuevos protagonistas. Productora y cadena llevan semanas inmersas en un duro casting para seleccionar al actor adecuado que pueda suplir con éxito la marcha de Miguel Ángel Silvestre.

El actor cuenta con muchas papeletas para hacerse con el papel, sin embargo, no es el único candidato que baraja Grundy, productora de la serie.

Manolo Cardona no es sólo un atractivo actor de telenovelas, el pasado año consiguió debutar en Hollywood participando en "Un chihuahua en Beverly Hills".

Curiosamente el actor colombiano guarda muchas similitudes con Miguel Ángel Silvestre y no sólo en su físico. Curiosamente, según publica la revista Teleprograma, el año pasado el actor se convirtió en el protagonista de la serie 'El Cartel'. Una serie de televisión basada en el libro "El cartel de los sapos", escrita por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López. Para la creación del personaje Martín González, alias 'Fresita', Cardona estuvo durante un mes en Miami investigando sobre su papel. Además, habló con el autor y protagonista de la historia, Andrés López, para que lo asesoras sobre el mundo de los carteles de la droga.

¿Quién es Manolo Cardona?

Manolo Cardona nació en Cali el 25 de abril de 1975. En los últimos años, sus papeles en telenovelas como 'Marina' han logrado que las mujeres de Colombia y de los países en las que se hayan emitido lo tengan entre sus galanes preferidos.

Manuel Julián Cardona Molano llegó a televisión con tan sólo 14 años para grabar un anuncio de zapatos. Una vez dentro de este mundo, protagonizó varios anuncioss, hasta llegó a desfilar en la pasarela de Cali. Sin embargo, él no quería ser modelo y decidió marcharse a la capital, a Bogotá.

Con los 18 años, comenzó a estudiar Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer anuncios publicitarios, sino para actuar en telenovelas. Manolo debutó como actor en 'Padres e Hijos'.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series