Notificaciones

DECLARACIONES

Blanca Portillo: "Habrá segunda temporada de 'Acusados'"

La actriz Blanca Portillo asegura que la serie de intriga de Telecinco ha renovado por una segunda temporada. La serie consiguió máximo esta semana y superó por primera vez a 'Los hombres de Paco'.

Redacción Viernes 27 Marzo 2009 20:59

'Acusados' tendrá segunda temporada en Telecinco. Es lo que ha asegurado su protagonista, la actriz Blanca Portillo (Rosa Ballester), en una entrevista digital concedida a El País. "Sí, la habrá, o eso me han dicho los productores", ha confesado la actriz.

Aunque la audiencia de 'Acusados' está lejos de ser buena (2.653.000 y 15,3% de media en sus nueve primeros capítulos) es una de las pocas series en emisión con una tendencia al alza. Esta misma semana, la ficción anotó su máximo histórico con 2.785.000 espectadores y el 16,9% de share, liderando la noche y superando a 'Los hombres de Paco' (Antena 3).

Ballester, más sediente de venganza en el próximo capítulo

En el próximo capítulo, Rosa Ballester revisa la grabación de vídeo que su hija Marina le dejó y en ella encuentra la clave para establecer el móvil del asesinato de Ana Sánchez. Pero la jueza quiere atar todos los cabos antes de acusar a Joaquín de La Torre y, para conseguirlo, necesita pruebas de que el político estaba en la discoteca la noche del incendio. Esas pruebas están en manos de Laura.

Por su parte, Patricia comienza a hacer algunas preguntas peligrosas sobre su hermana y busca refugio en Álex de la Torre, con el que ha iniciado una relación clandestina. Mientras, Jorge tendrá que tomar una difícil decisión si quiere salvar la investigación del caso Metrópolis.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tengo una pregunta para usted' vuelve este lunes con Mariano Rajoy'Tengo una pregunta para usted' vuelve este lunes con Mariano Rajoy