FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO MUNDIAL

Antena 3 emite este domingo el final de 'Sexy Money', antes que en EE.UU.

Estos episodios se emitirán en EE.UU. en verano debido a la baja audiencia de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Marzo 2009 10:49

Serie relacionada

Dirty Sexy Money

Dirty Sexy Money

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaComedia

7,0

1 crítica

Popularidad: #675 de 3.453 Ranking Dirty Sexy Money

  • 46

  • 1

Antena 3 emite el próximo domingo, 29 de marzo, después de 'Doctor Mateo', los últimos capítulos de 'Sexy Money', la serie estadounidense que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos...

Se da el hecho de que el final de esta serie se emitirá en España antes que en Estados Unidos ya que la emisión del final de 'Dirty Sexy Money' ha sido emplazada a los meses de verano debido a sus discretas audiencias en la cadena ABC, siendo el último episodio emitido en EE.UU. el noveno de la segunda temporada, el pasado 17 de diciembre de 2008. Se trata por tanto de la primera vez que se estrenan estos capítulos en el mundo. Tampoco la serie ha tenido buena aceptación en nuestro país ya que se despide con un 10,6% de media y con 1,7 millones de espectadores, a falta de conocer los datos de los dos últimos episodios.

'Sexy Money' está protagonizada por Donald Sutherland ("Doce del Patíbulo", "Citizen X" y "M.A.S.H"), Peter Krause ('A dos metros bajo tierra'); y William Baldwin ("Acosada"). La serie ha sido creada por Craig Wright ('Cinco Hermanos') y su director es Greg Berlanti ('Anatomía de Grey').

Los dos últimos capítulos

"La inesperada llegada"

En el penúltimo episodio de la serie, "La inesperada llegada", Patrick, después de lograr un buen negocio con el congresista Skip Whatley, se da cuenta de que se siente atraído por él. Por su parte, Karen va a abortar, pero finalmente no puede y Brian la saca de la clínica. Mientras, Andrea encuentra un preservativo en la maleta de Brian tras su viaje con Nick y Karen –durante el cual intentó recuperar a su ex mujer Mei-Ling-, así que lo echa de casa.

Karen se ve forzada a decirle a Nick que está embarazada de Simon, pero a Nick no le importa y le dice que está enamorado de ella. En casa de los Darling hay fiesta, en la que aparece Simon. Éste amenaza a Karen advirtiéndola de que no puede abortar ni separarle de su hijo, nunca. Entonces, Simon decide no matar a Jeremy y así Nola podrá saber quién es su hermano. Pero Jeremy quiere continuar su plan...

"El chico malo"

El episodio final, titulado "El chico malo", Nick descubre que su padre está vivo, mientras que Karen sufre un aborto y pierde el hijo que esperaba de Simon. Nick y Karen finalmente terminan juntos y Jeremy propone matrimonio a Nola, mientras ésta sigue buscando a su hermano.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series