Notificaciones

ESTA SEMANA

Soraya, de 'Mujeres y hombres y vivecersa', desnuda en Interviú

La tronista del programa de Telecinco nos enseña lo que pudo ver Efrén Reyero.

Redacción Lunes 30 Marzo 2009 18:03

Fue tras meses de programa la elección final de Efrén Reyero en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, las cosas no salieron bien y la ruptura entre ambos no tardó en llegar envuelta en polémica.

Poco después, Soraya regresó a 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista, para buscar un nuevo amor. Y llegó Javi, con quien parece haber roto.

Esta semana, Soraya se descubre en la portada de Interviú. En unas declaraciones a Telecinco asegura que "estoy encantada, las fotos me gustan un montón".

"Cuando me lo ofrecieron yo se lo comenté a mis padres y a Javi, con quien estaba en ese momento, y a todos les pareció una buena idea. Creo que tengo que aprovechar todas las oportunidades que me vayan surgiendo y esta no la podía dejar escapar además, yo hago topless en la playa y me pareció bien", ha afirmado.

"¿Por qué compra usted tanto Interviú?", "Es que mi nieta es la chica de la portada" ha respondido muy orgulloso Miguel, el abuelo de Soraya.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco emite este miércoles 'Diario de... La liberación de Sara'Telecinco emite este miércoles 'Diario de... La liberación de Sara'