FormulaTV

NADYA SULEMAN

Un reality show para la "octomadre"

Dio a luz en enero a octillizos en enero y tiene ya otros seis hijos. Está soltera, no tiene trabajo fijo y se operó para parecerse a Angelina Jolie. Nadya Suleman, la "octomadre", mostrará en un reality show cómo cuida a sus 14 hijos y busca el amor...

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2009 11:00

Nadya Suleman saltó al circo mediático a finales del año pasado, cuando se supo que estaba embarazada de octillizos. Natural de California, los medios de medio mundo, y en especial americanos, se centraron en su fascinante historia para pronto descubrir las rarezas del personaje, convertido ya en todo un friki televisivo.

A sus 34 años, pidió que se le implantaran por fecundación in vitro seis embriones pese a que se desaconsejaba tal cantidad en una mujer de su edad. En la implantación, dos de ellos se dividieron dando lugar a gemelos. Tras el primer mes de embarazo, cinco embriones lograron las condiciones idóneas para proseguir la gestación, aunque Suleman se negó a destruir ninguno de los restantes pese a la insistencia de los médicos.

Desde entonces, Suleman llevó todo su embarazo a los medios de comunicación, convirtiéndose en la "octomadre". Todo un animal televisivo del que pronto empezaron a surgir reveladores informaciones: Suleman tenía ya otros seis hijos, de 2 a 7 años, nacidos todos por fecundación in vitro. Acababa además de divorciarse y no disponía de un trabajo fijo que le permitiera mantener a sus catorce vástagos.

Pero la cosa no acaba ahí. Suleman se habría operado para parecerse físicamente a la actriz Angelina Jolie, una información que la propia Suleman ha negado pero que todos sus vecinos corroboraron. La propia Jolie declaró sentir escalofríos al conocer la historia de Suleman.

Un polémico reality

Ahora, mientra sobrevuela la amenaza de perder la custodia de sus hijos, Suleman ha decidido ser objeto de un polémico reality show, en que las cámaras grabarán 24 horas su vida. El reality dará comienzo cuando su último hijo recién nacido, todavía ingresado, abandone el hospital. Las cámaras seguirán los quéhaceres diarios de una madre soltera intentando criar a 14 hijos.

Como era de esperar, la opinión pública ha puesto el grito en el cielo alegando que Suleman lo tenía todo planeado y que está utilizando a sus hijos para hacer dinero. Además, el reality tendrá una segunda vertiente en el que se le buscará un nuevo novio a Suleman, dispuesto a ayudarle con el cuidado de sus hijos. Por ahora se desconoce la cadena que aceptará el reto de este más que polémico programa.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series