FormulaTV

LÍDER DE SU FRANJA

'La hora de José Mota' se despide este viernes, pero regresará con nuevas entregas

'La hora de José Mota' despide temporada como líder indiscutible de los viernes y con Soraya como invitada. La representante de TVE en Eurovisión participará junto a Mota en uno de sus divertidos sketches.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2009 19:00

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #693 de 2.062

  • 138

  • 4

Líder de la noche de los viernes en su franja de emisión. Cada semana, una media de más de tres millones y medio de espectadores se han asomado a La 1 para no perderse los divertidos sketches de José Mota. Esta semana 'La hora de José Mota' cierra su primera temporada con tres invitados de excepción: Soraya, representante de TVE en Eurovisión; el presentador Luis Larrodera y el cantante Juanito Valderrama

En su decimotercera emisión, 'La hora de José Mota' presenta un programa titulado "A Dios gracias", con sketches como "Mejor solo que mal acompañado", "Una de bravas", "Si no fuera rico", "Lo cubre el seguro" y "Bomberos", entre otros.

A estos se sumarán otros contenidos protagonizados por personajes como El Abuelo Mili (lo veremos en "Fama"), Tomás (en "El viejo a ninguna parte"), El Tío de la Vara (esta vez en el Congreso), El Fariseo, con nuestra invitada Soraya y Alfredico. Los seguidores del espacio de humor tendrán además ocasión de ver las tomas falsas más divertidas que han ocurrido durante la grabación del programa.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa regresará la próxima temporada con nuevas entregas, aunque por el momento no hay nada firmado. El hueco de José Mota será a partir de ahora cubierto por Josema Yuste y Florentino Fernández. Ambos regresan a La 1 de TVE con el programa '¿Y ahora qué?'.

Un nuevo éxito de Televisión Española

José Mota se despide por el momento de los espectadores de La 1 y lo hace situando a 'La hora de José Mota' como el programa más visto de los viernes desde su estreno, el pasado 9 de enero, y con una audiencia media de 3.543.000 y un 19,8% de cuota de pantalla (a falta de su última entrega).

El programa más visto fue el emitido el día de su estreno, cuando una media de 4.159.000 espectadores, equivalentes al 22% de la audiencia, siguieron el programa.

El popular "Tío de la Vara" se ha convertido en uno de los personajes más entrañables para la audiencia y ha conseguido semana tras semana el minuto de oro.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series