FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AUDIENCIAS TEMÁTICAS

Fox se lleva el liderazgo de la televisión por cable

Canal+ se convierte en lo más visto de Digital+, sin tener en cuenta las cadenas generalistas y Otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Abril 2009 09:18

Como ya se anunció el mes pasado, a partir del mes de marzo las cadenas Temáticas se han visto divividas en Temáticas de Pago y Cadenas con Concesión TDT. A su vez, dentro de las Temáticas de Pago podemos encontrar dos grupos: Televisión por Cable (ONO, Imagenio, R, Telecable, Orange...) y Digital+ o Televisión por Satélite.

Las Temáticas de pago (7,2%) decrecen dos décimas con respecto al mes anterior debido a las pérdidas en casi todos los grupos demográficos excepto en los niños.

El conjunto de las más de 80 emisoras que constituyen este grupo, firman sus mejores datos en los fines de semana, así como en la madrugada y la mañana.

Ranking de Televisión por Cable

En la Televisión por Cable, Fox es la cadena no generalista más vista con un 2% de share del total del Cable, le sigue AXN con un 1,6%, mientras que Calle 13 se coloca en la tercera posición con un 1%.

Ranking de Televisión por Satélite (Digital+)

El grupo Otros (canales residuales entre los que se incluyen las Taquillas) se convierte en lo más visto de Digital+ con un 17,5% de cuota respecto al total de la plataforma, en segunda posición, sin contar las generalistas, queda Canal+ con un 5,8%, quedan en la tercera plaza Fox con un 2,9% de share, seguida de AXN con un 2,3%. El canal 24 horas de 'Fama ¡a bailar!' destaca en el puesto número 6 con un 1,7% y superando a Teledeporte que anota un 1,6%.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series