FormulaTV

EL PORVENIR FUE CORTO

TVE retira 'El porvenir es largo' tras dos emisiones

Con tan sólo dos emisiones en el prime time de La 1, y tras unos registros más que discretos, la cadena pública ha decidido retirar la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2009 14:24

Serie relacionada

El porvenir es largo

El porvenir es largo

2009

España 1 temporada 3 capítulos

Drama

2,9

Popularidad: #1.905 de 3.442 Ranking El porvenir es largo

  • 2

'El porvenir es largo' ha sido más bien corto. Tras la no emisión de la serie el pasado sábado con motivo del partido de la Selección Española de fútbol, TVE ha optado por retirar la serie del prime time del sábado también esta semana. La cadena pública programará en su lugar la miniserie "Espartaco".

La serie de FicciON TV se presentó en abril de 2008, aunque no ha sido estrenada hasta un año después. TVE la desempolvó el pasado 13 de marzo en un capítulo especial de presentación en la sobremesa con gran éxito: 2.146.000 espectadores y el 22,1%. No obstante, la serie pasó a emitirse el sábado en prime time donde se hundió en sus dos emisiones: 5,7%. Falta ahora por saber si TVE le dará alguna otra oportunidad a la serie en otra franja.

Así es 'El porvenir es largo'

La apuesta de la cadena pública, producida por Ficción TV, narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban.

Tras este desastre, las existencias de todos ellos cambiarán de un modo u otro y quedarán abiertos una serie de interrogantes acerca de la verdadera causa del hundimiento del edificio. Los supervivientes se enfrentan también a contradicciones, conflictos y secretos hasta ahora ocultos.

Una decidida mujer empeñada en averiguar -incluso poniendo en riesgo su vida- quién es el culpable del derrumbe del edificio en el que ha muerto una de sus hijas gemelas y tras el que su marido ha quedado paralítico; un matrimonio cuya hija intenta reponerse de la muerte de su prometido y que ve irrumpir en su casa a un joven cubano que cambiará sus vidas; una extraña pareja que parece esconder muchos secretos; una historia de amor otoñal con obstáculos; una familia rota por los malos tratos y un idilio con muchas cosas que ocultar... son algunas de las tramas que desarrollará 'El porvenir es largo', cada tarde en La 1.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series