FormulaTV

EDICIÓN ESPECIAL, VIP

Telecinco prueba la eficacia de 'Guerra de sesos' en la tarde dominical

Esta edición especial contará con la participación de personajes famosos. 'Guerra de sesos' se emitirá a partir de las 20:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Abril 2009 19:25

Programa relacionado

Guerra de sesos

Guerra de sesos

Guerra de sesos

2009

España

Concursos

3,1

Popularidad: #429 de 2.076

  • 11

Telecinco emitirá este domingo una edición especial de 'Guerra de sesos' que contará con la participación de los actores Jordi Rebellón y Santi Millán, la ex-futbolista hispano-brasileña Milene Domingues y la presentadora y experta en Sexología Lorena Berdún.

Jesús Vázquez, que conducirá esta edición del concurso que la cadena emitirá a las 20:15 horas, ejercerá de "árbitro injusto" a la hora de decidir el ganador de cada una de las pruebas en las que los cuatro ilustres concursantes tratarán de exhibir hasta qué punto conocen aspectos propios del sexo contrario. El pasado domingo 'Pasapalabra' registró en esta franja un gran 20,2% con casi tres millones de fieles (2.923.000).

Con esta maniobra la cadena intentará conocer la eficacia del formato en en la tarde del fin de semana. La edición especial contará además con participantes famosos que harán todavía más atractivo el espacio. Hasta la fecha 'Guerra de sesos' ha promediado un bajo 10,5% con poco más de un millón de personas (1.094.000).

01/04/2009: 1.078.000 y 10,6%

31/03/2009: 1.001.000 y 9,6%

30/03/2009: 1.202.000 y 11,2%

¿Cómo se desenvolverán Jordi Rebellón y Santi Millán para hacer una cama en condiciones adversas? ¿Y Milene Domingues y Lorena Berdún para estacionar un vehículo en el menor tiempo posible? Los dos actores en el bando de los chicos y la ex-futbolista y la presentadora y experta en Sexología en el equipo de las chicas se someterán a variopintos retos en los que tendrán que exhibir hasta qué punto conocen aspectos propios del sexo contrario.

Jesús Vázquez, con la colaboración de Almudena Cid, estará al frente de esta edición especial del concurso y ejercerá de "árbitro injusto" a la hora de decidir el equipo ganador de cada una de las pruebas en las que formarán parte los cuatro ilustres concursantes.

¿Hasta qué punto conocen Jordi Rebellón y Santi Millán los secretos de género femenino? ¿Y qué ignoran Milene Domingues y Lorena Berdún de los hombres? La edición especial de 'Guerra de sesos' explorará estos y otros aspectos a través de diversas pruebas de conocimiento -en las que ambas parejas tendrán que responder a cuestiones relacionadas con el sexo opuesto- y de divertidos retos físicos en los que tendrán que exhibir su capacidad para desempeñar labores propias del género contrario.

Jesús Vázquez escuchará las respuestas que pronunciarán los cuatro ilustres concursantes a las ocurrentes preguntas que les propondrá el programa y vigilará la ejecución de las pruebas para decidir el equipo que se proclamará ganador de la primera edición especial del primer "concurso injusto" de la televisión.

Estacionar en el menor tiempo posible un vehículo sin llegar a rozar el bordillo de una "peligrosa" acera delimitada por afilados clavos; hacer con la máxima sutileza una cama cubierta de sábanas de raso y rodeada de potentes ventiladores; y conseguir igualar sobre una balanza una determinada cifra de peso propuesta por el programa usando para ello a las personas presentes en el plató y una vaca, serán algunos de los curiosos retos que tendrán que superar los participantes para demostrar que son capaces de emular con éxito habilidades propias de ambos géneros.

Así es 'Guerra de sesos'

La "contienda" que tiene lugar cada tarde (de lunes a viernes) en 'Guerra de sesos' cuenta con la participación de dos equipos integrados por dos chicos y dos chicas. Cada grupo, grupo, "defensor a ultranza"de su género, tiene a su vez un portavoz que tiene como misión responder en un tiempo mínimo establecido las preguntas formuladas por Jesús Vázquez, que ejerce de juez supremo para decidir el equipo equipo ganador en cada prueba atendiendo únicamente a criterios puramente subjetivos.

Además de someterse a pruebas de conocimiento sobre el sexo contrario-integradas por preguntas con respuestas abiertas o cerradas (tipo test)-, cada equipo tiene que hacer frente a retos que pondrán a prueba su capacidad para para exhibir habilidades y capacidades propias del sexo opuesto. El éxito cosechado por cada equipo en cada uno de los retos, ya sea en los de conocimiento o en el desempeño de habilidades del género contrario, dependerá del del juicio de Jesús Vázquez y será recompensado con un premio en metálico.

Exhibir las habilidades del sexo opuesto, clave para el triunfo

Demostrar su capacidad para utilizar correctamente complicadas máquinas de gimnasio, pintarse con precisión las uñas de los pies, cambiar con delicadeza el pañal de un bebéo colgar a similar altura dos cuadros sobre una pared. Los equipos masculinos y femenino participantesen cada edición de 'Guerra de sesos' tendrán que someterse a pruebas que medirán la pericia a la hora de abordar labores propias del género contrario.

Ambos equipos harán frente en algunas ediciones del concurso a la Prueba de Sentimiento, un reto destinado a comprobar la capacidad de los concursantes para controlar el brote de sensaciones como la alegría, la tristeza, la euforia o el dolor. Entre las variantes de esta prueba, los participantes tendrán que aguantar la carcajada ante una sucesión de chistes, expulsar lágrimas en el menor tiempo posible o mantener durante un lapso prolongado de tiempo los párpados abiertos.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series