FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ESPACIO

Canal Extremadura TV adentra al espectador en los balnearios de la región

La cadena autonómica estrena un nuevo espacio a través del cual enseñará a los espectadores los maravillosos balnearios que existen en Extremadura.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Abril 2009 10:00

Canal Extremadura TV estrena este próximo domingo, 5 de abril, a partir de las 20:00 horas, un nuevo y curioso espacio titulado 'Balnearios de Extremadura'. Se trata de un programa a través del cual los espectadores podrán conocer estos espacios de relax en los que el entorno natural e histórico, así como las últimas técnicas, incorporadas a las ya existentes, se combinan para crear un nuevo turismo de salud.

"Hablar de agua es hablar del origen mismo de la vida. Todo ser vivo necesita de este elemento para evolucionar y sobrevivir. Extremadura Televisión comienza este domingo una serie dedicada a este vital elemento y en concreto a los Balnearios de Extremadura que utilizan aguas termales para realizar curas medicinales. Agua, masajes y salud podrán encontrar los espectadores de Canal Extremadura TV en este nuevo espacio".

'Balnearios de Extremadura' dedicará cada uno de sus capítulos a una localidad, recorriendo las termas de El Raposo, Fuentes de Trampal y San Gregorio, Valle del Jerte, Alange, El Salugral y Baños de Montemayor.

Los siete balnearios de Extremadura son atractivos centros con toda la comodidad y técnicas del siglo XXI pero con la tradición histórica de sus aguas medicinales, donde recibir curas y relajarse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series