FormulaTV

DESDE EL 6 DE ABRIL

Juan Pablo Carpintero, nuevo presentador del magacín 'deTarde' de TPA

El periodista asturiano conduce desde la próxima semana este espacio de servicio público que TPA ofrece cada tarde, a partir de las 15:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Abril 2009 18:08

TPA inicia el próximo lunes, 6 de abril, una nueva etapa del magacín 'deTarde' con la incorporación como presentador del periodista asturiano Juan Pablo Carpintero. 'deTarde' se emite de lunes a viernes a las 15:15 horas e incluye mesas de actualidad y debate, contenidos de servicio público, entrevistas y conexiones con los servicios informativos.

Juan Pablo Carpintero (Piedras Blancas, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en Canal 7 Madrid como presentador del programa musical 'Playmusic'. Después se incorporó a Canal 10 Televisión, cadena en la que condujo el magacín nocturno 'Ángeles y demonios'. En 2006 inició en Telemadrid una nueva etapa profesional como reportero de 'Directo a la noche', programa semanal de reportajes y conexiones en directo. Además, protagonizó los cortometrajes "El quinto invitado" (2002) y "La sucesión equivocada" (2003), dirigidos por Javier Granados.

El programa estrenado en la Televisión del principado de Asturias el pasado 12 de enero ha estado hasta la fecha presentado por Tony Rodero, acompañad0 de Eva María Fanjul.

El magacín 'deTarde' tiene un marcado carácter de servicio público que añade diariamente a la parrilla de la cadena autonómica dos horas de actualidad sobre Asturias. Su principal objetivo es poner la información y la actualidad al servicio de la sociedad asturiana y cubrir de lunes a viernes una amplia oferta de temas, con una estructura muy dinámica de microespacios que combina distintos géneros televisivos, como la entrevista, la encuesta y el reportaje.

'deTarde' comienza con una mesa de actualidad y debate en la que participan escritores, intelectuales, agentes sociales y periodistas. Incluye una entrevista diaria con personajes de actualidad y reportajes de servicio público, vinculados a temas de salud, medio ambiente, turismo, cultura y bienestar social, entre otros. Además, la última media hora del programa está dedicada a responder consultas y dudas de los espectadores con la colaboración de especialistas y profesionales de diferentes campos.

'deTarde' es un programa de TPA realizado en colaboración con Plural Enterteinment, productora con la que TPA ya ha trabajado en los programas 'Los colores del verd'e, 'En el camino', '100% salud', 'Asturianas', 'El arte de vivir' y 'Antes de salir'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series