FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN RESISTENCIA

Liberado por error el agresor de José Luis Moreno

Astrit Bushi se escapó de los juzgados de Alcobendas por su propio pie y sin resistencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Abril 2009 11:19

Astrid Bushi, el jefe de la banda que asaltó la casa de José Luis Moreno en diciembre de 2007 y que fue detenido el pasado mes de noviembre, fue liberado por error el pasado jueves.

Bushi salió por su propio pie del juzgado sin obtener resistencia tras cumplimentar unas diligencias y pasar unas horas en los calabozos del juzgado de Alcobendas.

No queda del todo claro los motivos por los que el preso pudo fugarse sin problemas. Algunas fuentes apuntan a un error de identificación del preso, otras a que el juez ignoraba que Bushi tuviera otras causas pendientes con la justicia.

Astrid Bushi fue detenido el pasado 14 de noviembre. Su banda era la responsable de 30 robos desde septiembre de 2007, aunque el más conocido fue sin duda el asalto a la casa del productor José Luis Moreno el 20 de diciembre de 2007, dejando a Moreno herido tras un ataque. La detención de la banda fue todo un evento mediático en la que participaron el propio Moreno y el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Me he quedado helado"

Al conocer la noticia, José Luis Moreno ha reconocido sentir una mezcla de "impotencia e indignación". "Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada, ha añadido.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series