FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA POST-MORTEM

Canal+ emite el epílogo a Corín Tellado

Una entrevista realizada a la escritora de novela romántica para emitirse una vez ha muerto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Abril 2009 12:21

Programa relacionado

Epílogo

Epílogo

Epílogo

España

Magazine

0,8

Popularidad: #968 de 2.090

Canal+ ofrece este lunes 13 de abril a las 19:00 horas una entrevista con la recientemente fallecida Corín Tellado, en una nueva edición de 'Epílogo', espacio que tiene como eje central una conversación en profundidad con un personaje destacado del mundo de las artes, las letras, la política o el deporte español, y que está realizada con la condición de ser emitida tras la muerte del entrevistado.

María del Socorro Tellado López, -conocida como Corín Tellado-, falleció ayer sábado 11 de abril en su domicilio de Gijón (Asturias) a los 82 años de edad. Definida por muchos como la reina de la novela romántica, Corín Tellado ha sido la escritora española más prolífica en Castellano y la más leída en Español después de Miguel de Cervantes (figura en el Libro Guinness de los Récords-1994- edición española).

Su página web habla de unos 4.000 títulos publicados y de más de 400 millones de ejemplares vendidos. Muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y a la televisión. En 1946 publica su primera novela, Atrevida apuesta y a principios de los años 90 Lucha oculta, su primera novela larga, que la autora consideraba "su favorita". En el año 2000 publicó su primera obra en Internet, "Milagro en el camino".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series