Notificaciones

ESTRENO, 16 DE ABRIL

La séptima temporada de la serie 'Sin rastro' aterriza en el prime time de los jueves

Antena 3 vuelve a programar los nuevos episodios de esta serie en horario estelar. La ficción de desaparecidos competirá con 'Águila roja' y el reality 'Supervivientes', entre otros.

Redacción Lunes 13 Abril 2009 08:00

Antena 3 estrena el próximo jueves 16 de abril, en prime time, los capítulos de la séptima temporada de 'Sin rastro'. La cadena emitirá en esta ocasión una nueva doble entrega ("Last Call" y "Push Come The Shovede") de este drama policial, seguida probablemente de varias reposiciones de temporadas anteriores.

Surgida de la factoría de Jerry Bruckheimer ('CSI', 'Caso abierto'), la serie de Antena 3 sigue casos de desaparecidos a través de la labor de una unidad del FBI, comandada por Jack Malone. En la trama, una efectista combinación de suspense, intriga y acción, también intervienen Poppy Montgomery, Eric Close y Marianne Jean-Baptiste, entre otros.

Sin embargo, en la nueva temporada Jack Malone no estará al frente de la oficina de Desaparecidos, después de que resultara herido en la pasada temporada. Será el actor Steven Weber ('Cinco hermanos') quien dirigirá los casos de las primeras cuatro entregas antes de que se resuelva el futuro de Malone.

'Sin rastro' es una fascinante serie que gira en torno a un tema hasta ahora poco tratado, la búsqueda de personas que desaparecen de forma inexplicable. La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un reto.

Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. Ahí es donde comienza el trabajo de la Brigada de Personas Desaparecidas del FBI de Nueva York. Este grupo especial está dirigido por el veterano agente Jack Malone que junto con su equipo, formado por la bella e inteligente Samantha Spade, Vivian Jonson, Danny Taylor, Martin Fitzgerald y Elena Delgado investigan todo aquello que rodea a las víctimas para intentar descubrir si han desaparecido por voluntad propia o si por el contrario ha sido por la fuerza.

El equipo reconstruye minuciosamente lo que ellos llaman el Día de la Desaparición, en el que se detalla con gran precisión cada minuto de las 24 horas anteriores a la desaparición de la persona, siguiendo una regla básica: saber cómo es la víctima para saber dónde está.

La Oficina de Desaparecidos del FBI

Jack Malone (Anthony LaPaglia) es el líder de la Oficina de Desaparecidos del FBI. Riguroso y serio en el trabajo, es un hombre enérgico y malhumorado que decidió marcharse con su familia a otra ciudad pero que cambió de opinión en el último momento. Ahora es una incógnita saber cuál va a ser su nuevo puesto en la Unidad. Guarda las distancias con la gente, pero es un defensor nato del equipo que trabaja para él y no repara en sacar la cara por ellos ante las más altas instancias del FBI.

Samantha Spade (Poppy Montgomery) es una primera espada del equipo. Evita que su atractivo físico eclipse su eficacia en el trabajo y es una de las agentes que emocionalmente más se implica en los casos que lleva.

Martin Fitzgerald (Eric Close) es el más inexperto de todos. Atractivo e intuitivo, su desarrollo profesional se va evidenciando en el transcurso de los capítulos. Tiene la capacidad de aprender a gran velocidad.

Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste) se rige, única y exclusivamente, por la lógica. Conciliadora, dulce y cordial, ha sido la sustituta de Malone al frente de la Unidad de Desaparecidos del FBI. Dispuesta a aliviar las tensiones que se producen dentro del equipo, se lleva bien con todos y por ello todos acuden a ella cuando necesitan ayuda.

Danny Taylor (Enrique Murciano) es un agente privado muy impulsivo e impaciente. Experimentado e intuitivo, se caracteriza por su sarcasmo e ironía.

Elena Delgado (Roselyn Sánchez) es la última incorporación a la Oficina de Desaparecidos. Su manera de resolver los casos choca habitualmente de forma frontal con la del equipo de Malone, pero poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo puesto y es de gran ayuda para el grupo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE dedicará una gala especial a Soraya, la representante de EurovisiónTVE dedicará una gala especial a Soraya, la representante de Eurovisión