FormulaTV

EL RETORNO

Antena 3 coproducirá "Torrente 4"

La película, cuarta entrega de la saga, estará distribuída por la Warner y se estrenará a finales de 2010.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Abril 2009 11:09

Warner Bros. Pictures ha anunciado el cuarto proyecto de Torrente, fruto de un acuerdo entre Amiguetes Entertainment y Antena 3 Films. "Torrente 4" tiene previsto su estreno a finales de 2010 o principios del 2011. Por ahora, la película no tiene el elenco confirmado aunque se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Warner Bros. Pictures es la distribuidora que mejor cuota de mercado ha obtenido con el Cine Español en los últimos tres años. Películas distribuidas por Warner Bros. Pictures como "El Orfanato" o "Los Crímenes de Oxford" fueron los largometrajes españoles de mayor recaudación en sus respectivos años de estreno, sin olvidar otras películas como "El Laberinto del Fauno", "Vicky Cristina Barcelona", "Volver", o "Fuera de Carta", que también se hicieron con un importante hueco de la taquilla española. Las últimas producciones españolas estrenadas por Warner Bros. Pictures han sido "Los Abrazos rotos" y "Al Final del Camino", recientemente estrenada el pasado 8 de Abril.

Antena 3 Films es la productora cinematográfica del Grupo Antena 3. Creada en noviembre del año 2000 (entonces bajo el nombre de Ensueño), se ha marcado como objetivo fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando la capacidad de comunicación de Antena 3 como compañía multimedia.

La primera producción de Antena 3 Films fue "No te fallaré", de Manuel Ríos San Martín, largometraje realizado a partir de la exitosa serie de televisión 'Compañeros'. Desde entonces, Antena 3 Films ha producido más de sesenta películas y tv movies, algunas de ellas éxitos de taquilla y crítica como "El penalti más largo de mundo", de Roberto Santiago y "Los Borgia", de Antonio Hernández. Durante el año 2008, A3FILMS ha conseguido con películas como "Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra", de Miguel Bardem o "Fuera de Carta", de Nacho García Velilla.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series