Los sindicatos han convocado nuevas jornadas de huelga en la televisión autonómica madrileña, Telemadrid, que desde las 12 horas de este martes y durante 24 horas no emitirá ningún programa en directo, tampoco informativos.

La huelga se convocó al no llegar a un acuerdo con la cadena sobre el despido de tres compañeros, improcedentes según los sindicatos. Los convocantes asegura que es la propia Telemadrid la que no ha querido fijar unos servicios mínimos y culpan a la cadena de censura y manipulación.
Pantalla en negro

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Aunque en principio la huega iba a obligar a la emisión de programación enladada, Telemadrid ha vuelto a irse a negro poco antes de la una del mediodía.
Huelga también para el 2 de mayo
Si no se alcanza un acuerdo en los próximos días, los sindicatos ya han anunciado otras dos jornadas de huelga general los próximos 19 de abril (domingo) y 2 de mayo (sábado). El 2 de mayo es el día de la Comunidad de Madrid y se cumplen 20 años del inicio de emisiones de Telemadrid.