FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO MARTES

Telecinco convierte en gala el casting final de 'Operación triunfo 2009'

La cadena ha decidido ofrecer una gala para mostrar el casting final. El jurado decidirá quienes son los concursantes elegidos para entrar en la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2009 00:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El próximo martes, 21 de abril, Telecinco ofrecerá en prime time la primera de las galas de 'Operación triunfo 2009'. No se trata del comienzo del reality musical, sino del preámbulo, de la decisión final del jurado. Se trata de una gala con público en la que los aspirantes a concursantes tendrán su última oportunidad para demostrar por qué merecen una plaza en la Academia de 'OT'.

Una gala convertida en casting final para seleccionar frente a la audiencia a las mejores voces. Telecinco adelanta de este modo el "regreso" del programa, con una gala selectiva nunca emitida en ninguna de las ediciones anteriores. Los seguidores del reality tendrán, por tanto, el privilegio de ver el último proceso de selección no sólo del jurado.

Madrid acogió a primeros de abril en el Teatro Lope de Vega la última etapa del proceso de selección de 'Operación Triunfo 2009'. Las pruebas de selección de concursantes se han llevado a cabo en Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid desde el pasado 10 de marzo. En total casi 7.300 personas han participado en alguno de los castings celebrados en estas diez ciudades de España.

Las actuaciones de los candidatos han sido valoradas por un jurado compuesto por la directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera; la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila.

Todos los seleccionados en esta primera fase están ahora mismo reunidos en un casting intensivo de tres días de duración, que se celebrará en Barcelona. De este casting saldrán los candidatos para participar en la primera gala del programa que tendrá lugar este próximo martes. Será en esa ocasión cuando se determine definitivamente quiénes serán los concursantes de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' en Telecinco.

La cadena todavía no lo ha anunciado pero parece que finalmente 'Operación triunfo 2009' se emitirá en la noche de los miércoles.

Ver todos los comentarios (129)

Recomendamos

Síguenos

Top Series