Notificaciones
En directo Gran Final de Eurovisión Junior 2020

INVITADOS

Raffaella Carrà "chapurreará" su español en 'SNL'

La presentadora de 'Salvemos Eurovisión' regresa este miércoles a España como presentadora de 'Saturday Night Live'.

Redacción Miércoles 8 Abril 2009 13:38

Raffaella Carrà vuelve a España. La cantante italiana que ya nos deleitó el año pasado de su uso del idioma al frente de las inolvidables galas de 'Salvemos Eurovisión' con Rodolfo Chikilicuatre será la próxima semana la presentadora de 'Saturday Night Live', que estrena día de emisión en miércoles.

Junto a Raffaella estarán el cantante y ex-triunfito David Bisbal, los actores Mario Casas ('Los hombres de Paco') y Carlos Chamarro ('Camera café') así como el presentador de '20P', Josep Lobató.

Globomedia estrena la próxima semana, tras el descanso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, un nuevo día de emisión: el miércoles. 'Estas no son las noticias' se trasladará también al miércoles para dejar hueco a 'Gossip Girl'. La gran damnificada será 'Cuestión de sexo', que se despedirá de la audiencia en el late night del jueves con sus dos últimos capítulos.

Presentando en español desde hace casi 35 años

Aunque Raffaella Carrà continúe sin dominar el español, la artista lleva conduciendo programas en nuestro país desde 1975. Fue ese año cuando debutó en TVE con 'La hora de Raffaella'. Posteriormente, en la década de los 90, condujo también con éxito los espacios '¡Hola Raffaella!' y 'A las 8 con Raffaella', llevándose en 1993 el TP de Oro.

Además, ha realizado otras visitas a nuestro país para presentar el maratón solidario 'Contigo' o la gala de los 50 años de TVE. El año pasado, puso la guinda al frikismo eurovisivo en la elección de Rodolfo Chikilicuatre como nuestro representante a Eurovisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco vuelve a apostar por 'Guerra de sesos' con famososTelecinco vuelve a apostar por 'Guerra de sesos' con famosos