FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUSTITUYE A JESÚS VÁZQUEZ

Christian Gálvez se estrena como presentador de 'Supervivientes' este jueves

Sustituye así a Jesús Vázquez que llega con 'OT' el próximo martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Abril 2009 13:54

Programa relacionado

Supervivientes: Perdidos en Honduras
6,4

5 críticas

Popularidad: #98 de 2.089

  • 82

A punto de alcanzar el primer mes de expedición en el hostil enclave centroamericano, las altas temperaturas y la escasez de alimentos continúan minando las fuerzas del grupo de participantes de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', que mañana jueves perderá a un nuevo miembro tras la expulsión de Yolanda Jiménez o Begoña Alonso. Nominadas por el resto de aventureros, ambas conocerán en directo la decisión de los espectadores durante una velada en la que Christian Gálvez debutará al frente del concurso de supervivencia, sustituyendo a Jesús Vázquez que conducirá 'Operación Triunfo' a partir del martes 21 de abril, también en Telecinco.

Además, la dirección del programa anunciará la identidad del nuevo líder del grupo a los supervivientes, cuyas condiciones de vida se verán influenciadas por el éxito o fracaso cosechado por Matías e Ivonne en la misión que han tenido que llevar a cabo en solitario durante su "exilio" en Cayo Gayo.

'Supervivientes: perdidos en Honduras' desvelará el paradero de Matías e Ivonne

Tras la decisión de Olfo Bosé, último expulsado del concurso, de enviar a Matías e Ivonne a Cayo Gayo, los habitantes de Cayo Paloma han vivido durante la semana desconociendo el paradero de sus dos compañeros, que durante su estancia en el pequeño cayo han tenido que hacer frente a una misión propuesta por la organización: tejer con una cuerda una red de cuatro metros de largo por tres de ancho.

Una vez que Matías e Ivonne se reintegren entre los aventureros, la dirección de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' valorará el éxito o el fracaso en la misión, circunstancia que tendrá consecuencias directas en las condiciones de vida de todo el grupo.

Los supervivientes conocerán a su nuevo líder

Aunque los supervivientes se han sometido ya a la última prueba de "líder", ninguno de ellos sabe que el liderazgo del grupo recaerá esta semana en Juan "El golosina", que recogerá el collar de manos de Álvaro Muñoz Escassi, disfrutará de la inmunidad en el proceso de nominaciones y tendrá que hacer frente a una serie de responsabilidades que le encomendará el programa.

Yolanda o Begoña: una de las dos dejará su "sello" en la quinta ronda de nominaciones

Últimas horas de aventura para Yolanda Jiménez o Begoña Alonso: ambas se someterán mañana al exigente juicio de los espectadores, que decidirán la identidad del cuarto aventurero expulsado de Honduras. A lo largo de la velada, Christian Gálvez conectará en directo con el poblado de pescadores garífunas para comunicar el veredicto de la audiencia.

Antes de poner rumbo de regreso a España, la participante expulsada tendrá que dar el "beso de Judas" a uno de sus compañeros otorgándole, de este modo, un punto en la quinta ronda de nominaciones.

Christian Gálvez entrevistará al último expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Olfo Bosé, último participante expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' estará presente en el plató del concurso para realizar una análisis exhaustivo de su participación en la aventura centroamericana y las razones de su regreso forzado a España, en una amplia entrevista que le realizará Christian Gálvez.

Iván Santos y Roberto Liaño, entre los "expertos" que abordarán las situaciones más destacadas de la semana

Las duras condiciones de vida que han tenido que soportar Matías e Ivonne durante su confinamiento en Cayo Gayo; la creciente fortaleza alcanzada por el grupo formado por Yolanda, Wilma y Begoña; los instantes de debilidad anímica sufridos por Wilma González y la excelente relación que une a Juan "El golosina" y Cuca García de Vinuesa, formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante los últimos siete días en Cayos Cochino.

Para analizar estas imágenes, Christian Gálvez contará con las intervenciones de dos "expertos" conocedores de la aventura, Iván Santos y Roberto Liaño, y de los familiares y allegados de los actuales participantes de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series