FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMATO FRANCÉS

Miguel Ángel Muñoz conducirá 'Seducción en Miami' para Antena.Neox

Antena 3 ha encargado la adaptación de este curioso formato francés para emitirlo a través de Neox. Los concursantes se han trasladado hasta Miami para rodar las 10 entregas de las que consta el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 00:00

Antena 3 vuelve a apostar fuerte por su cadena de TDT. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la privada ha producido la adaptación del formato '5 Frenchies', un programa francés en el que cinco atractivos chicos con sex-appeal deberán competir por un mismo objetivo: seducir y besar a cuantas más mujeres mejor. Se trata, sin duda, de un curso práctico y acelerado de "besos franceses".

El programa que aterrizará en Antena.Neox bajo el título de 'Seducción en Miami' se desarrollará precisamente en la ciudad situada al sureste de Florida. Se trata de un formato fresco, ágil y divertido muy en la línea del público de Neox.

Los chicos de 'Seducción en Miami' deberán además superar una serie de juegos y pruebas que les irá marcando la dirección del programa para poner a prueba su osadía y sus artes de seducción. Un formato de lo más veraniego en el que no faltarán las playas, las fiestas y los cuerpos '10'.

El programa contará con un total de diez entregas, cada una de las cuales tendrá una duración aproximada de 26 minutos. La cadena ha confiado la conducción de este formato al actor Miguel Ángel Muñoz, popularmente conocido tras su paso por 'El sindrome de Ulises' o 'Un paso adelante'.

'Seducción es Miami' es un atrevido concurso de seducción en el que cinco españoles viajarán hasta la ciudad de Miami para intentar besar a toda mujer que se les ponga por delante. Besos consentidos que deberán ganarse nuestros chicos si lo que persiguen en ganar a sus rivales. Para ello, los concursantes podrán utilizar todas sus artes con el fin de ganarse el más apasionado de los besos o por el contrario el beso más casto.

El programa original emitido a través de la cadena NRJ12 cuenta con varias temporadas. En su segunda edición, los concursantes dejaron de lado la costa de Miami para trasladarse hasta los paradisíacos rincones de Río de Janeiro.

Tras Estados Unidos, España es el segundo país que ha comprado los derechos del formato 'Seducción en Miami'. El programa es una idea original de 'La grosse equipe', una sociedad dirigida por Jérémy Michalak y Zuméo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series