FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON EVA ARMENTEROS

Antena 3 estrena este sábado 'Decora'

El espacio abordará el mundo del interiorismo desde todos los ángulos, con propuestas e ideas prácticas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 12:49

Programa relacionado

Decora

Decora

Decora

2009

España

Hogar

5,6

Popularidad: #1.049 de 2.064

  • 4

El espacio abordará el mundo del interiorismo desde todos los ángulos, con propuestas e ideas prácticas.

Antena 3 estrenará mañana sábado, a las 20:00 horas, 'Decora', un nuevo programa de decoración presentado por Eva Armenteros tal y como adelantó FormulaTV.com, que ofrecerá al espectador, semanalmente, reportajes y consejos sobre las últimas tendencias decorativas.

De estética elegante y realización muy cuidada, el programa incluye varias secciones que girarán siempre en torno al mundo del interiorismo: casas con historia, propuestas de ocio para disfrutar en los enclaves de los mejores Paradores Nacionales, tendencias explicadas por los más prestigiosos decoradores y arquitectos del país, las tiendas con las ideas más prácticas y novedosas serán algunas de las propuestas que formarán parte de los contenidos semanales.

'Decora' incluye una sección en la que una personalidad del mundo de la comunicación, el cine, la música, la política, toreo o deporte... enseñará algunos de sus rincones favoritos, una o dos estancias de su vivienda.

Así, los espectadores conocerán distintos lugares que el propio personaje invite a descubrir: su salón, cocina, jardín, biblioteca. Ambientes, en definitiva, que también reflejen sus aficiones y donde se pueda mantener una entrevista amable y relajada sobre sus proyectos actuales, aficiones, gustos decorativos, planes profesionales...

A cambio de tener la oportunidad de entrar en un terreno tan personal como íntimo como es el hogar de cada una de las personalidades, el programa intercambiará un mueble de la colección MOOREA (una pieza ecológica, única, que ha sido elaborada en Brasil con maderas de derribo) por un objeto personal que subastaremos a través de la página web de Antena 3 Televisión. La Fundación Antena 3 destinará el dinero recaudado a la ONG elegida por nuestro anfitrión.

Cómo transformar y dar un nuevo diseño a tu casa

El programa también ofrecerá todos los pasos para llevar a cabo un proyecto de decoración completo en una estancia de la casa. Así, propondrá ideas para realizar transformaciones en salones, dormitorios, dormitorios juveniles... al tiempo que explicará, paso a paso, las claves de los cambios, el por qué del mobiliario elegido y de su distribución. Además de la funcionalidad, 'Decora' buscará la elegancia, el buen precio y, sobre todo, la estética unida al interiorismo más actual.

Reportajes prácticos, que se ofrecerán bajo la denominación de 'Ideas Decora', ocuparán varias de las secciones del programa. Consejos que van desde las mejores opciones para dar un nuevo aspecto a nuestra casa tan sólo cambiando el color de las paredes, pasando por cómo elegir un buen colchón, el abanico de posibilidades que nos ofrece el vinilo en la decoración de interiores o reportajes que nos facilitarán la ardua tarea de vender o alquilar una vivienda. El programa descubrirá las mejores tiendas de decoración de España y entrará en las viviendas de lujo más espectaculares, elegantes y sorprendentes de nuestro país.

La presentadora: Eva Armenteros

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Eva Armenteros tiene una dilatada experiencia como redactora y reportera de televisión. Gran parte de la trayectoria profesional de esta madrileña se ha desarrollado en Antena 3, donde ha formado parte de numerosos programas ('Sorpresa, Sorpresa', 'Se busca', 'Telemaratón', 'Todo va bien', 'Vivir, vivir qué bonito', 'Quédate con la copla', 'De tú a tú') si bien los últimos seis años ha llevado a cabo su labor profesional en Telemadrid, como reportera del programa 'Madrid Directo'.

Como presentadora, Armenteros ha retransmitido varias galas, ha conducido el espacio infantil 'Sabadabada' y ha sido imagen del canal digital 'Red 2000'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series