Notificaciones

EN JUNIO

Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa Confederaciones

"España irá a la Copa Confederaciones a ganar", asegura el ex jugador del FC Barcelona.

Redacción Viernes 17 Abril 2009 14:03

Guillermo Amor, ex-jugador internacional del F.C. Barcelona, analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, torneo que Telecinco emitirá en directo y en exclusiva a partir del próximo 14 de junio. Amor se une de este modo a Luis Aragonés, actual técnico del Fenerbahçe y último seleccionador nacional, como parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el combinado español disputará tras su deslumbrante triunfo en la última Eurocopa.

Guillermo Amor: "España ahora es siempre favorita"

Guillermo Amor, que fue una de las "joyas" de la cantera de F.C. Barcelona en los años 90, ha reconocido sentirse "muy ilusionado por poder seguir de cerca a la Selección Española en Sudáfrica" y se ha mostrado confiado ante la posibilidad de que el combinado que dirige Vicente del Bosque consiga logros importantes tanto en la Copa de Confederaciones como en la Copa del Mundo: "España ahora es favorita en todos los partidos que juega. Ahora las grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina o Alemania nos tienen mucho respeto".

Además, el nuevo comentarista de Telecinco ha añadido que "España irá a la Copa de las Confederaciones a ganar, a seguir subiendo de nivel y a seguir conquistando a la gente por su juego. Cada vez son más los aficionados a los que les encanta el juego que practica la Selección, incluso gente de otros países se identifica con la Selección Española por su buen juego".

Telecinco prepara su cobertura del torneo

Con la incorporación de Guillermo Amor, Telecinco continúa completando el despliegue que llevará a cabo en Sudáfrica para cubrir el primer torneo que disputará España tras la consecución de la Eurocopa el pasado verano y que contará con Luis Aragonés, técnico que dirigió a la Selección en Austria y Suiza, al frente del equipo de comentaristas.

A partir del 14 de junio, los espectadores podrán presenciar todos los partidos de la Copa Confederaciones en Telecinco, que ofrecerá en directo y en exclusiva los 16 encuentros del torneo participado por los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Brasil, Estados Unidos, Iraq, Nueva Zalanda y Egipto-, la actual campeona del Mundo -Italia- y la anfitriona -Sudáfrica-.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena este sábado 'Decora'Antena 3 estrena este sábado 'Decora'