FormulaTV

EMITIDA EN A3 EN 1998

Nova rescata el serial 'Ambiciones', escrita por Corín Tellado

La ficción fue emitida en Antena 3 en 1998, cuyo argumento fue escrito específicamente por Corín Tellado para la cadena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Abril 2009 02:10

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, repone a partir del lunes 20 de abril, el serial 'Ambiciones', escrita por Corín Tellado para Antena 3 y emitida en la cadena en 1998.

'Ambiciones', que se emitirá de lunes a viernes, a las 17:00 horas, narra la historia de dos familias, los Quiroga y los Terol, dueños de un importante holding periodístico. El argumento fue escrito específicamente por Corín Tellado, la escritora más leída en lengua castellana después de Cervantes, para la cadena.

La telenovela fue producida por BRB Internacional en asociación con Diagonal TV. Jóvenes promesas de la interpretación junto con actores ya consagrados componen un amplio reparto en el que figuran, entre otros, Manuel Galiana, Melanie Olivares, Nacho Fresneda, Jordi Dauder, Inés Morales, Ernesto Collado, Jaime Pujol, Mara González, Julia Martínez, Albert Forner o Juan Llaneras.

En 'Ambiciones' se darán cita las risas y las lágrimas, las alegrías y los sinsabores. Los pequeños y grandes misterios que encierran los protagonistas es el hilo argumental de la serie que emitirá Nova a partir del lunes.

La autora de 'Ambiciones'

Corín Tellado falleció el pasado 11 de abril. Nacida en Asturias, Tellado es la autora más famosa de la literatura popular española tras publicar alrededor de 4.000 títulos y vender más de 400 millones de ejemplares de sus novelas.

La obra de la prolífica escritora ha sido traducida a varios idiomas y es la autora más vendida en lengua castellana. Escribió casi exclusivamente novela rosa, aunque con algunas incursiones en el género de la fotonovela.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series